|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: NAVIONICS Buenas y grandes noticias
Hola
estoy siguiendo este debate y tengo intencion de comprar una tablet android para ponerle navionics..alguien me puede decirme si se le puede conertar iAis de digital yachts? Gracias |
|
||||
|
||||
muy buenas tardes a todos
una duda respecto a la app: si marco algun waypoint como favorito, los demas usuarios de la aplicacion tambien lo veran? o solo en mi terminal? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/TomTom-MKii-...-/251489183766 A menos de 20 lerus |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola querido cófrade. No estoy de acuerdo... Es muy subjetivo lo que dices. Por ejemplo yo puedo llevar mi tablet en la bitacora (donde mis cartas jamás se han mojado) y conectada al enchufe de 12v (con las suficientes baterias de servicio/cargadores como para aguantar su consumo) y no se moja ni se rompe. Además con f5/6/7 en solitario y de noche tampoco puedes utilizar una carta náutica en la bañera y si vamos al caso entonces antes de que se inventaran los gps plotter nauticos no se podría navegar. Vamos, que si que sirven, con la única pega de que en determinadas circunstancias tienes que poder bajar a la bitacora para ver la carta o navegar de memoria, que tampoco es tan dificil pq si estás costeando con f7 de noche y en solitario es que no te dió la gana entrar en puerto y te jodes/te aguantas A mi me parece una alternativa super viable y muy económica para tener entretenimiento (peliculas, internet, juegos para los niños) y navegación todo en uno. Eso si, acompañado de un gps y las cartas de papel como respaldo. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...atbeacon&hl=es http://digitalyacht.net/2014/03/18/c...h-boat-beacon/ |
|
||||
|
||||
Nadie sabe lo de los waypoint? si cuando marcas alguno se refleja en dos demas usuarios de la aplicacion, o por el contrario solo en el nuestro.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: NAVIONICS Buenas y grandes noticias
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: NAVIONICS Buenas y grandes noticias
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: NAVIONICS Buenas y grandes noticias
Cita:
Me consta que se está trabajando en ello. Es cierto que Navionics está mejorando e incorporando cosas a su interface. Sin embargo, también es cierto que quien tenga su aplicación especifica, que vende y vive de ello, también quiera tener su cuota de participación en el mercado. A mi particularmente no me molesta, porque tengo ambas y uso cada cual para lo que sirve en el momento que sirve. Y como desarrollador opino que quien quiera un sistema integrado que se vaya a su náutica, se compre tres pantallones táctiles con un software detrás que se le puede ir a muchos miles de euros y esto existe. Que vaya y lo haga. El que quiera hacerse sus propias cosas, se las curre y luego quiera disfrutar de su uso con la satisfacción de haberlo hecho por uno mismo y a la medida de su plan de navegación que lo haga. Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|