La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-01-2015, 17:47
Avatar de NEREO1976
NEREO1976 NEREO1976 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2015
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado VRO Johnson 90 1999

Hola,

Soy nuevo en este foro y me gustaría compartir una serie de dudas que tengo acerca de mi motor fueraborda por si alguien pudiese ayudarme. Acabo de adquirir una Zodiac con un motor Johnson 90hp 2T del año 1999 (BJ90PLEEB).

Pues bien, en principio he visto que estos motores instalan el sistema VRO para la mezcla automática de aceite. Sin embargo la unidad que yo dispongo no tiene depósito para aceite ni conexión independiente de la misma (la mezcla se le ha venido realizando en el depósito de combustible). He leído que se recomienda la desconexión del sistema VRO (sobre todo en los Johnson y Evinrude de estos años) para evitar el posible fallo del sistema y en consecuencia el gripado del motor.

Por tanto he supuesto que el sistema VRO estaba desconectado, sin embargo cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la bomba continua conectada. ¿Es normal esto? ¿Puede funcionar correctamente con la mezcla de aceite en el depósito y estar conectada la VRO al mismo tiempo?

Agradeciendoles de antemano su ayuda y colaboración, saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto