La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 05-01-2015, 08:15
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,847
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bateria para llevar siempre contigo.

Cita:
Originalmente publicado por Hakuna Matata Ver mensaje
Hola:

Hace un mes salió esta discusión en el Foro. Decidí comprar la MiniBatt, fundamentalmente para los equipos electrónicos.

Hice la prueba de arranque en un Land Rover Defender 200 tdi al que desconecté la batería y lo arrancó perfectamente al segundo intento. No aprecié recalentamiento de la batería ni de los cables.

Así que tengo un equipo para recargar los aparatejos electrónicos y que puedo usarlo como emergencia para el barco o alguno de mis coches clásicos que de vez en cuando se empeñan en dejarme tirado.

Espero que pueda servir la experiencia. Si alguien quiere que haga alguna prueba específica, que me lo pida.

Saludos y
He visto en la red que hay dos modelos de minibatt, uno de 7500 mAh y otro de 16000 mAh, podrías indicar cual es el tuyo?

Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto