![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
whitecast (31-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy contigo. Hay chistes que son para hacérselo mirar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la carretera a partir de inicio, iria bajando, y se quedaria, como se dice en mieria, "a cielo abierto" y terminaria su inclinacion a unos 50 mts, antes de llegar al canal, donde se iniciaria el tunel, propiamente dicho, que tendria una longitud aproximada de unos 100 mts, y a partir de ahi, la carretera volveria a subir, tambien a cielo abierto. esto se estudio, pensando que si el resultado era como se esperaba, bueno para todos, seria una referencia, para hacer lo mismo desde el final de veneziola, hasta el molino de quintin, en san pedro del pinatar, comunicar la manga con san pedro, ya que si el puente es un problema, mas problema es que un sr. que viene desde murcia o alicante, o un sr. que viene en avion a san javier, para ir por ej. al pedruchillo, o al tomas maestre, tenga que tragarse 80 kms, en rodear todo el mar menor, y ese si es otro problema. en fin no le digo mas ud. creo que sabe de lo que estoy hablando. le deseo un feliz final y principio de año un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos conocen.. lo que no entiendo es lo de pieza, si alquilando una grua, lo podian alzar cada 4 horas en modo contigencia.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será una buena excusa para tomarse unas vacaciones de mantenimiento?
Lo del puente es de juzgado de guardia.
|
||||
|
||||
|
cuando estaba nuevo
[ATTACH][/ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
creo que el problema es el dinero,cuando éste encima de la mesa, vendrá la pieza...... |
|
|
|
Más fácil y barato que un túnel es un canal por la zona norte, por donde las salinas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se hace un túnel por debajo del canal y listo (previendo no hacer bloques de pisos pegados al canal, o dejando sitio para la futura zanja donde meter los tubos del tunel, eso cualquier empresa holandesa lo hace en una semana, siempre que no se eternice la obra negociando las comisiones)
|
||||
|
||||
|
No faltan razones y todos teneis razon con respecto a la rotura del puente, pero digo yo una cosica, a los embajadores del mantenimiento del dichoso puente, seguro k el puente se hubiera roto con las patas parriba, y algunos de estos mandamas, se hubieran quedado al otro lado del puente, os digo yo k la pieza k tiene que venir de alemania la traen por SEUR 24 horas, pero claro que suerte han tenido que halla sido con el bajado, haber ahora quien paga la pieza ahora, si el Ayuntamiento de san javier, la Consejeria o el Fondo Europeo, PANDILLA DE CHORIZOS, otra opcion seria darle la pieza a los chinos y que nos hagan una copia, por que se ve que aqui en España no tenemos maquinas para hacer esa pieza, manda huevos.... buenos patrones, navegantes y marineros esto es lo que nos toca vivir en esta region, esto solo pasa aqui... Saludos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Alvaman (05-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Y desde luego tú, si que nunca has tenido p gracia ni la tendrás, pues siempre has sido muy tocahuevos. Tomate unas patillitas de "Keteden" 500 Mlg, comprate dos euros de niebla y piérdete en ella. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
XxXxX
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 05-01-2015 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ommmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que ocurre es que con tantos asesores al final se mete la pata, no tiene sentido hacer un puente a estas alturas, pues eso ya lo tenían, en fin ahora solamente queda una vez mejorado el que tenían, que hagan un buen servicio tanto para los navegantes como para el trafico rodado, es lo mínimo que les podemos pedir a los responsables. Es un placer navegar por sus aguas. ![]() ![]() saludos ![]() |
|
|
|
La tuneladora que tenían preparada para cerrar la M50 bajo el monte de El Pardo, sin ir más lejos.
El inconveniente de un túnel es que siempre será demasiado bajo para determinadas maquinarias. Y, si es la única posibilidad... ![]()
|
||||
|
||||
|
Negareis la mayor, pero si hubiesen hecho un túnel estaríais pidiendo un puente. Que si filtra agua, que si tal, que si cual... En fin, en España es siempre lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchísimos tuneles que pasan por debajo de superpuertos como Roterdamm y Amsterdamm en un montón de direcciones, y por debajo del mogollón de ríos y canales de los que se alimentan, y funcionan perfectamente, sin joder a nadie (y son un montón de pueblos los que estan a los dos lados.
Por allí pasan millones de coches, camiones y trenes y no pasa nada. ¿Pretendeis decir que hay alguna dificultad para para por debajo de una mierda de canalillo de 6 por 4? no tenemos remedio...... Me cago el la madre del langostino del culo colorao con raya verde que defienden los ecololistos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sí. Que tienes mas razon que un santo. Pero ya nos encargamos los españoles de desvestir el santo, no te preocupes. ¿Y alguien sabe que se argumento en su día en el pleno del ayuntamiento de san Javier para defender esto?. Por que me imagino que la oposición tendría algo que decir, pero nunca escuche posturas contrarias al puente. Me refiero a posturas políticas u oficiales, no de taberna. Aunque sabemos que las posturas de taberna, al menos de esta, son más coherentes y sabias que las políticas... |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, hasta primavera
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes Windi
tómate algo fresco está pagado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONTRERAS | ||
windi (07-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ser mal pensado, podría ser que si se hacia el túnel los barcos grandes no tendrían la necesidad de comprar un punto de amarre en el nuevo proyecto de PUERTO MAYOR. Porque con el puente te limitan a un horario, pero con el tunel no. Si yo tengo un barco grande que no pasa por el puente y se construye el proyecto de PUERTO MAYOR, pués como que me veo obligado a comprarme otro punto de amarre fuera, en cambio si se hace un tunel pués me quedo donde estoy. Es un decir. Un saludo.
Roberto1 (09-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|