|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pelos en las cazoletas
Cierto es que lo que mas abunda por todos los rincones del barco son pelos humanos y cierto es. Pero lo sorprendente fue lo que sigue.
Con poco viento las cazoletas no giraban, necesitaban mas de 8 nudos para que iniciaran su giro. Desmonto el brazo de veleta y cazoletas del tope del palo. Desmonto las cazoletas y SORPRESA, una buen pelota lanuda envuelve el eje, que claramente hacia de freno. |
|
||||
|
||||
Pelos en las cazoletas
Bueno, esos muy humanos no parecen...
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Pelos en las cazoletas
Tienen pinta de semillas voladoras
|
||||
|
||||
podrian ser hilos de araña, los usan para desplazarse con el viento. yo alguna vez he visto mas de 40 en cada obenque y seguro q tambien estan en la cazoleta
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola Fernando, te acabo de mandar un privado.
|
||||
|
||||
Por mi curiosidad se lo dí a un amigo para su estudio y me acaba de telefonear para decirme que es plumon de aves.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ralip.v | ||
TAMAMOANA (03-01-2015) |
|
||||
|
||||
Que sea plumos tienen mucha logica, ademas te ofrecen el servicio completo, te atascan el equipo de viento y te cagan la cubierta.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
|
||||
|
||||
Pelos en las cazoletas
Cita:
Ralip, gracias por compartirlo. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues hablando de pelos....
Mirad que maravilla me encontré hace unos meses. Resulta que en algún momento entró agua salada en un pañol y con el tiempo se fue evaporando y se formaron cristales alrededor de lo primero que pillaron. Y como dice el cofrade Ralip, lo que más abunda a bordo son pelos, así que… ¡voilá! Le he dicho a mi señora que eran de Swarosky y estas navidades he quedado estupendamente Feliz año a todos los cofrades y un gran abrazo para Fernando. |
|
||||
|
||||
Pelos en las cazoletas
Cita:
El cristal, una monada. El pelo, un asco. :P Sin acritud. Buen viento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|