|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
vídeo de como no usar un spinaker
|
12 Cofrades agradecieron a manolouk este mensaje: | ||
bluesea (05-01-2015), BUZOSKI (06-01-2015), genoves (08-01-2015), jiauka (05-01-2015), Jota (05-01-2015), kiqu (06-01-2015), Luisinho (06-01-2015), nalari (06-01-2015), Panxut (05-01-2015), Sargantana NL (06-01-2015), vesquevinc (06-01-2015), vigiadeoccidente (06-01-2015) |
|
||||
|
||||
Re: vídeo de como no usar un spinaker
Veis!!, el problema de las regatas de promo, NO es poner el spi, es arriarlo
|
|
||||
|
||||
Muy bueno ese video!!
|
|
||||
|
||||
Muy bueno
|
|
||||
|
||||
Respuesta: vídeo de como no usar un spinaker
Música y efectos un 10, el realizador es un cachondo
|
|
||||
|
||||
Muy de promocion esos barcos no son... Un mal día lo tiene cualquiera, a mi me ha pasado casi todo lo q se ve en el video...
Por cierto q me ha encantado ver como empieza, el bh41 del spi amarillo a medio izar -por cazar escota antes de terminar de drizarlo- y aun así adelantar a 2...
|
||||
|
||||
El Spi tiene un enemigo ........la prisa. El video nos muestra :buenos barcos y tripulaciones numerosas ,con viento mas que suficiente ....para disfrutar ...por que tantos "pollos".....pues porque en las regatas se va con prisas y el Spi y las prisas son malos compañeros. Como dice JIAUKA los problemas generalmente vienen al arriar porque se calcula mal la distancia a la boya y se llega con el Spi arriba,y se arria con prisas .......... (cosa logica pero peligrosa). Yo en palotes muy cortos y con viento fuerte prefiero dejar el Spi en la bolsa. Muy bueno el video
|
||||
|
||||
Parece fácil,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, querer apurar en boya sota suele salir mal. Es mejor mentalizarse en arriar 30seg antes, y posiblemente, hacemos de las mejores arriadas de la flota. Y evitar pole drop salvo q lo tengamos entrenadisimo.
|
||||
|
||||
Jajajaja
Algunas de esas las he hecho yo, como izar por el puño de escota !! Jajaja. En el minuto 2.20 hay un barco con spí azul dando unos balanceos que me suenan de algo y me causaron un susto tremendo que afortunadamente quedó sólo en eso. Muy bueno el vídeo, sí señor.
|
||||
|
||||
De promoción veo pocos, en la copa del rey he visto cagadas similares, cuando estuve destinado en Mallorca.
Son videos que se centran en un determinado barco los que se ven detrás se ven perfectamente, a cualquiera y muy experto le puede pasar cosas así hay que ver la secuencia completa. COMO VIDEO ES MUY GRACIOSO, PERO DE PROMO VEO POCOS. SALUDOS
|
||||
|
||||
Me encantó la edición del video!! fino sentido del humor con un buen remate, por cierto, un día malo lo tiene todo el mundo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!
|
||||
|
||||
Cómo mola verlo desde fuera...
En nuestro "pequeño monotipo", solemos ser de los primeros en izar (vamos bien preparados) y de los primeros en arriar. Siempre digo que lo mejor es tener un proa que no se "estresa" pase lo que pase... Yo sin embargo soy un atacao de la vida... |
Ver todos los foros en uno |
|
|