![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Muy fuerte Abrazo Miguel !!
y Fuerza mucha Fuerza !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Al_Tanllaui (11-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Miguel,
y, mientras puedas, que no falte el güisqui antes de irse a la cama. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Al_Tanllaui (11-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo!
Yo no te puedo ayudar mucho.. En mi caso empieza la artrosis... tiene más que ver con el cartílago (desgaste).. Lo sufro en rodillas y manos pero en una fase muy inicial, por lo que tardará en desarrollarse si me cuido un poco, y por lo que se en mi caso es genético.. Pero sí es verdad que de casi todas mis enfermedades (muchos heredados geneticamente.. siempre heredamos lo malo.. ) he aprendido mucho hablando con gente que también lo padecía... Así que suerte y que encuentres más cofrades que te puedan ayudar! Salut!! ![]()
|
|
![]() De eso se trata, Cofrade, de contactar con otros afectados por la AR de este antro de piratas e intercambiar experiencias y referencias. Al menos en mi caso, no tengo ninguna asociación de afectados por la AR cerca y, una de la que tengo referencias en Andalucía, pues que como que está "algo decaída". Ni siquiera encontré en Facebook ningún foro específico activo y lo de la http://www.ser.es/, la http://espanol.arthritis.org/espanol/ ó http://www.conartritis.org/todo-sobr.../que-es-la-ar/ no resultan muy prácticas para lo que pretendo. Bueno, lo subo y ya veremos si hay afectados e interesados... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana | ||
Al_Tanllaui (12-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya la habrás visto, pero te dejo un enlace de una página de la Xunta de Galicia, donde hay un foro sobre temas de artritis y artrosis..
http://www.sergas.es/EscolaSaude/For...IdCont=7050313 Todo lo que he encontrado, como ya mencionas, no da muchas respuestas.. Si me entero de algún caso, te paso los datos para contacto.. Ánimo y salut!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye Miguel, encontré una publicación que es enteramente de AR , no encuentra el que no quiere , y encima te enseña a ser mas Sexy!! , después no te quejes que no encuentras nada sobre AR.![]() Bromas aparte, un abrazo y forza Miguelón!! a ver cuando nos vemos. Estoy todos los días por el caño, acércate y nos tomamos un café... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos
![]() Es un tema que me preocupa mucho, estoy en el grupo ![]() Llevo un tiempo tomando un complemento de magnesio y colágeno. ¿Habéis oído algo sobre el magnesio? Parece que ayuda a regenerar cartílagos, no curará pero aliviará los dolores, digo yo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Harol | ||
Al_Tanllaui (12-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es AR, no es tema de cartílago creo, por lo que he leído.. Es más complicado.. Espero que esta información te sirva.. Salut!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|