![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Maldita manía de dejar oxidar esta pieza! Algunos mecánicos les gusta pues dicen que así no se aflojan los tornillos, vamos pa ![]() ![]() 1. Si no quieres que un tornillo se afloje hay miles de soluciones , arandelas especificas, loctites, tuercas, etc 2. NADA esta previsto para que se oxide, pierde sección y resistencia, y ,ademas, es una marranada, sentina sucia que esconde otros posibles pecados 3. La pieza bien limpia y pintada avisa perfectamente a la vista si un tornillo se afloja y sufre 4. El día que lo necesitas lo aflojas y no tienes que meter radialazos llenando de chispas y virutas el cofre del motor, os imaginais lo bien que le van estas virutas a las escobillas de motor de arranque ,alternador, correas,cableados,tubos de goma, etc y las chispas atacando la pintura.... Podría dar mil razones......pero os gustaría volar en un reactor con los tornillos que aguantan el motor oxidados para que no se aflojen? ![]() ![]() La solución un brochazo inicial en mi caso hammerite blanco y repaso periódico cepillo de púas si aparece alguna mancha y mas hammerite. mi prensa estopas es húmedo y alguna gota de agua le va a parar... http://www.hammerite.es/index.cfm/pr...-y-Oxido-Liso/ no creo estar haciendo publicidad per si es asi que el taber me borre lo que quiera ![]() ![]()
armensis (14-04-2016) | ||
| Etiquetas |
| avería |
|
|