|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navegar en San Blas Panama
Hola,
Soy nuevo en el foro Me gustaria informacion sobre un viaje que estoy organizando para febrero 2013. Se trata de navegar por la islas de San Blas en catamaran El tema es que apenas hay informacion en internet El unico lugar para alquilar un catamaran se llama San Blas Sailing Y el unico catamaran en alquiler es el Spartimento, del 92 Si alguien me puede dar mas informacion se agradecera Muchas gracias y felicidades por el foro |
|
||||
|
||||
Re: Navegar en San Blas Panama
Hola, yo estuve navegando por San Blas en el 2010 y son una maravilla,si salís desde Colón, sería importante hacer una buena compra, porque en las islas no hay donde comprar, hay unos señores que os pueden traer comida y estas cosas, pero tendréis que pagarlo...
Cuando vaya al barco, mirare sitios en los que estuve y os puedo recomendar... Lo del catamarán, es porque preferís ese tipo de embarcación en concreto?? Lo pregunto porque tengo un amigo que tiene por allí un Gipsy 43 y lo chartea... Bueno, si tienes alguna duda en concreto, intentaré ayudar. Saludos Raul |
|
||||
|
||||
Los Alea tambien estan alli
|
|
||||
|
||||
Hola, a nivel de información general, puedes acceder al siguiente enlace donde hay varios reportajes fotográficos de nuestro paso por Kuna Yala (San Blas) http://www.olaje.com/tintin/panama.htm.
Recibe un cordial saludo Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas
Cada año alquilamos un catamaran porque somos 4 parejas y es muy comodo Entiendo que marzo es una buena epoca para ir Si alguien sabe algo de catamaran lo agradecere Buenos vientos |
|
||||
|
||||
Nosotros pasamos mas de 5 meses alli, es el mejor sitio del Caribe con diferencia.
Tenemos amigos alli preguntaremos y te dire algo. El mes de Marzo es un buen mes para ir. En la web hay una muy amplia información tanto escrita como fotos.
|
||||
|
||||
Es la pera.
Nosotros alquilamos un velero con patrón llamado Anima mare ( el velero claro) pero sólo es para una pareja. Había unos italianos con un barco fantástico de 20 metros que se llama Il Brigante y tienen página web. Eso si hay que llegar en avioneta ya que la pista de aterrizaje tiene como 300 metros. Sólo se pueden comprar artesanía de los Indios Cuna y productos del mar en las islas. No he visto nada más bello. Mirad en la Taberna ya que hay unos cofrades que fueron con un endurance 35 Buen viaje |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encantan tus relatos. |
|
||||
|
||||
Hay un catamaran italiano llamado pura vida, se alquila con capitan. Quizas puedas encontrarlo por internet.
Nalari seguimos en Nueva Zelanda y me parece que por mucho tiempo. La zona esta del Pacifico Sur da para años
|
||||
|
||||
No se que hago leyendo esto a estas horas, otra noche mas de insomnio.
Mi barco preparadisimo listo para partir, y mis amarras mas cogidas que nunca. Jooooder, menos mal que estas tu, piropo, alea, etc Así lo voy saboreando. Gracias Mil perdones bbking, pero no siempre se tiene la oportunidad de conversar con ja. Si lo quieres conocer, metete en su firma, captres y disfruta. |
|
||||
|
||||
Una ronda de ron para celebrar el nuevo año!
Charteando en San Blas hay varios barcos españoles que conocemos y, por lo tanto, podemos recomendar a quien quiera pasar unas vacaciones inolvidables. El Ju, con Judith y Marc El Nibanu, con Javi El Anima mare, con Adriana y Eduardo El Alea, por supuesto, con Silvia y Johan Igual ahora ya son más, jejeje. Se ha formado una pequeña comunidad española con muy buen rollo. Seguro que cualquiera de ellos te facilitará toda la información que esté en su mano. Si quieres los contactos te los paso por privado. Y asegurate de tener la guía Bauhaus, que, con OpenCpn, es la mejor cartografía de la zona. Y felicidades a Virgi y Jose por su brillante singladura. Pronto os alcanzaremos, jejeje
www.socarraoii.wordpress.com Editado por soquis en 04-01-2013 a las 13:24. |
|
||||
|
||||
Hola amigos!
bueno, pues sí, por aquí estamos de nuevo surcando las aguas azules!!!! llegamos hace algo más de un mes y hasta hoy hemos estado perdidos por San Blas que tiene muchas pero que muchas virtudes... pero mala conexión a internet Pero a lo que íbamos, es cierto que hay un montón de españoles por estos lares (se está como en casa) y es cierto que hay mucho barco haciendo chárter, pero nosotros no sabemos de ninguno de alquiler sin patrón. Si podemos hacer algo -dado que estamos in situ, qué sé yo, tipo hacer alguna llamada telefónica- que ayude, no hay más que pedirlo Y siempre os queda subiros a los velero que estamos por aquí... dos en el Ju, dos en el Anima Mare, dos en el Nibanu, dos en el Alea... y nos montamos una buena fiesta! ahora en serio, si al final os cuadra, nos avisáis de vuestra llegada para poder compartir una cervecita fría! un saludo os paso nuestro tel panameño por si necesitáis algo y preferís llamar +507 611 38 462
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
Yo tambien he buscado algo por internet para chartear en San Blas. Pero lo único que encuentro son barcos con patrón y nunca me ha atraido pasar las vacaciones en la intimidad de un barco con otra gente (ni con amigos).
¿Sabeis como encontrar barcos sin patrón?
|
||||
|
||||
Hola y una cerveza bien frequita para todos. Como veo que preguntais por un catamarán os comento que acabamos de llegar en uno desde España. Ahora estamos en Turtle Cay, una de las pocas marinas con su pantalan su agua y su electricidad. Estamos a sólo 30 millas de San Blas pero necesitabamos reponer fuerzas y reparar algunas cosillas. El barco se va a quedar por aquí y la idea es hacer charter. Alguien comentó que habia un catamaran llamado Pura Vida de un italiano, en efecto, está aqui. El italiano se llama eduardoby parece muy buena gente. De hecho se ha ofrecido a cambiarnos euros por dolares para poder hacer compras ya que por aqui no hay cajeros ni bancos cerca.
Nuestro catamaran es de 12 metros asi que os dejo mi teléfono por si alguien necesita algo y también por si alguno de los barcos españoles que hay por aqui necesita info del puerto o cualquier otra cosa. Saludos para todos y todas!! +507 6016 6539 También podeis mandarme un privado. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Somos una pareja española navegando en un velero de 41 pies, el Moskito Valiente. Estamos en la comarca de Guna Yala en San Blas, Panamá y estamos encantados de recibiros a bordo! visitanos en www.sailinglifeexperience.com y te contamos más... Saludos Marina y Jose |
Ver todos los foros en uno |
|
|