![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde luego se te ve que es la primera vez, estas asi como con una expresion algo rigida, firia yo.
pero bailas muy bien. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué carita más salá!.
Feliz Navidad!![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué arte tienesssss!!! Y ese meneito, si parece la Macarena aaaaa ayyyy
![]()
|
||||
|
||||
|
eso es arte niña
aunque parece que estas muerta de frio ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primer ayuste. Por fin. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 24 | 19-01-2013 20:08 |
| Primer tratamiento a la Teka | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 19 | 14-12-2007 05:24 |
| ¡¡¡ Mi primer ascenso !!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 31-08-2007 19:47 |
| Mi Primer Mes | Trotamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 14-11-2006 08:28 |
| Mi Primer Velero | swing | Foro Náutico Deportivo | 25 | 31-10-2006 20:56 |