![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando ese sistema tuyo de subir imagenes (yo primero las pasaba para rebajar en el Photoshop) ahora veo que esto va mejor.
Solo pongo la foto porque he visto en ella (es de cuando lo compré) cierto óxido encima de la placa de la salida del escape. He enviado un mensaje al cofrade simplex. El que dije que puso un brico de uno que se hizo con inox. A la larga creo que me haré uno. Bien, en tu caso que es lo que interesa, hay que saber soldar bien para que no se deforme y te cuadre con las salidas de humo del bloque. Yo no le pondria tapa. Limpiaria los agujeros de comunicación de las dos cajas, en el de arriba hay una pérdida de más del 50% de caudal. Doy por supuesto que el agua pasa libremente de la caja rota a la otra, libremente, y está en contacto con los tubos de humo. Si observara poco o nada oxidación aprovecharia los tubos haciéndole una caja nueva. (pero no sé si es factible soldar inox con fundición, yo solo he soldado inox con hierro dulce o acero) No haria la tapa de inspección con tornillitos, el tubo o codo debajo de entrada. Nada de grifo. En caso de querer aprovechar los tubos, antes de cortar la caja vieja, sujetaria los tubos atornillandolos a una base, para no perder las medidas y soldar poco a poco para que no se deforme. Las dos tapas laterales, cuatro agujeros con rosca, creo que la otra tapa (a la izquierda ) es pasante y también lo debe ser la de la salida. |
|
|