![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no en acero?? Por peso o porque es mucho trabajo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por peso y ademas en altura, luego tambien resultaria complicado de mantenimiento, muchas ventanas y cantos, muchos metros de hierro dificeles de tratar y mantener.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si confundime antirociones
en aluminio naval yo tengo bastante experiencia en acero ,tenia uno de plástico y estaba loco por cambiarlo ademas de otras cosas el acero te permite hacer reformas seguras, y si sabes como tratarlo y cuidarlo el acero es muy agradecido yo tengo otro barco de acero de 21,80 de eslora por 7 de manga del 99 y esta impecable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compatriota, en nuestro país está prohibida la importancion de barquitos, así andamos que un fierro de 40 vale 70 xD http://www.prefecturanaval.gov.ar/we...frecuentes.php a) la importación de yates y demás barcos y embarcaciones de recreo o deporte en condición de usados se encuentra prohibida, en todos los casos, cualquiera sea su origen, procedencia y bandera. Resolución general 909/94 meosp y modificatorias (res. gral. 748/95 y res. gral. 866/96 del meosp) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo importante es no importarlo,
![]() ![]() ![]() ![]() Lo dejas con bandera Belga.......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice de tablero, haz algún sistema para ventilación, yo puse la ventana delantera abatible
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunsunes | ||
Er_taloN (16-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito el diseño,
estoy pensando en hacer así en aluminio o tal vez carbono hoy ya a venido el herrero naval a medir para darme presupuesto |
|
|
||||
|
||||
|
si esa es la idea!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
simbad tu que le mejorarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me aconsejaos hacer el cambio de bandera?
belga u holandesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes pregunta una sola vez en un mensaje todo lo que se te ocurra, así no se alarga el hilo sin contenido... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Turistas argentinos - 3 meses (no ampliables) Turistas extrangeros - 8 meses (ampliable una sola vez) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Xeneise (17-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otros hierros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otros hierros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso en donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alubat OVNI 41, 12.85m de 1990 y equipado para el crucero de altura por 140.000€
http://www.seluna.ch/AVendre.shtml ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
MISTERCHAT (28-06-2018), Tres Forcas (18-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...810210253.html
Yo soy de plasticos, pero este parece en buen estado y baratito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡VAya tamaño de fregadero para un 32 pies! ¿Qué diseñador dijo que las configuraciones de los barcos habían cambiado en gran parte para satisfacer las demandas femeninas?. Supongo que habrán eliminado un camarote para instalar depósitos de agua adicionales. Bueno, no sigo que hoy en día el límite entre el comentario irónico y el delito de machismo no está claramente definido, y, si el lector hoy está susceptible, podrían condenarme a la hoguera, o, peor aún, extrañarme tierra adentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Dios! ¡Que mal gusto!
A ver si nos ponemos unos minimos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
giovani (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
27 años corriendo el mundo en su Caroff de aluminio de 10 mts de eslora
http://alainkalita.blogspot.fr/ Os traduzco unas reflexiones de su armador Un voilier en polyester n'aurait jamais résisté à : l'étrave du chalutier espagnol qui a abordé Naïla dans le golfe de Gascogne une nuit de 1990, ni aux coups de boutoir du mât cassé lors du chavirage au sud de la Nouvelle-Zélande en 1995, ni à la dureté du quai à Raivavae au passage d'une bombe météo en 2001, ni ..., ni..., ni... Tout est une question de choix. Vu mes programmes de navigation, l'aluminium aura toujours ma préférence. Un velero de poliester jamás habría resistido : La proa de un pesquero español en el golfo de Gacogne una noche de 1990 Ni a los golpes del mastil partido después de un vuelco de 360º al sur de Nueva Zelanda en 1995 Ni a la dureza del muelle de Raivavae cuando paso una bomba metereologica en 2001 Todo es una cuestión de elección, pero visto mis programas de navegación el aluminio tendrá siempre mi preferencia Plus le bateau est simple et plus il ira loin. Il faut savoir se contenter de ce que l'on peut avoir pour vivre la mer et le voyage, sans rêver à un bateau utopique, si fantastique et compliqué qu'à l'évidence on aura peu de chance de posséder un jour. Cuanto mas simple sea el barco mas lejos iremos, hace falta saber que podemos tener para vivir en la mar, sin soñar con un velero utópico, tan fantástico y complicad que no nos dejara un solo día libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos y un cafecito
que a estas horas ira mejor que una birra queria hacerte una consulta simbad ayer mi amigo me trajo el presupuesto para el antirociones aluminio mas caro de lo que pensaba estoy pensando en inox,pero me trae de cabeza el tema de ponerle pesos altos al barco aqui hay personas que trabajan bien el carbono intentare conseguir un precio asequible si no tendrá que ser inox puede se una solución al peso hacerlo de menos grosor de chapa buscando los limites entre rigidez y peso? otro tema que le doy vueltas a la cabeza es la refrigeración del motor no me gustan los machos de fondo e estoy pensando cuando vare en cambiarle el sistema,hay una que me gusta y lo tenemos probado que es un circuito cerrado se hace como una caja en el casco y digamos que por la parte exterior va como un serpentín pero no se que tal funcionara en climas cálidos y la tercera y ultima pregunta ,si voy a chorrearlo y pintarlo que tipo de pintura me aconsejas?,la marca la tengo clara,cualquiera menos una que no la voy a nombrar por no hacerle publicidad,(NI BUENA NI MALA) muchas gracias y otro cafecito para todos que aquí estamos a 3 grados al nivel del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi los serpentines exteriores no me gustan nada de nada, no se que problema ves al grifo de fondo, yo llevo dos por seguridad , si se tapona uno no te quedas sin refrigeracion...Lo de la pintura no lo entiendo, si ya sabes la marca supongo que sera un epoxi, dos capas, luego una brea de enlace y la patente sin metales, yos i nombro marcas, Sigma esta muy bien y el precio no es muy alto, la brea como la vinilica de International no hay ninguna, es la Intertuf , y te digo vinilica porque luego cada vez que le des patente le debrias dar antes una mano de brea y la epoxi al final es un coñazo..![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Takamaka (19-01-2015), Tortuga Carey (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por HIPPIE en 02-06-2017 a las 19:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Tres Forcas (20-01-2015) | ||
|