![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Estoy con los cofrades que piden sensatez, si vas leyendo el hilo de principio a fin dan escalofrios de ver como nos vamos calentando y en el fragor se dicen verdaderas barbaridades y si no repasar lo escrito.
Hay una cosa que se llama presuncion de inocencia, que en este caso se esta pasando por alto y eso no esta ni medio bien, aunque el protagonista sea un "hijo de su madre". Por otro lado de lo que dicen los periodicos de muchas noticias, pues eso que a veces no aciertan ni queriendo, les interesa mas el morbo y el chascarrillo. Y ya mencionar el nombre del negocio no es de recibo, aunque el jefe sea un arrapatari, su familia y empleados no tienen la culpa.Seria mejor editar el post que lo menciona. Y ahora un pensamiento positivo para el niño por su pronta y total recuperacion y animos pa la familia. Salud y ![]()
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente nautico | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-01-2009 15:07 |
| Niño al agua, buen final. | notekites | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-06-2007 01:46 |
| ¡¡¡Nostramo está como un niño!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-04-2007 08:39 |
| Cruzar el Pacífico ¿2007 es año de El Niño? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-11-2006 21:26 |
| Accidente en el mar de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 16:27 |