![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la punta del dique de abrigo de A Coruña hasta la boca de la ría de Sada tienes poco más de tres millas...así que ya sabes.
Esperanos verte pir aquí Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudarlo elegiría Marina Coruña, pero esa seria mi elección tu eres quien tiene que elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Rías Bajas sin dudarlo.
Las rías son de mayor tamaño, más protegidas, 5 grados más de temperatura, puedes encontrar hasta la mitad de precio que en Marina Coruña y no te llevará más de una hora más de viaje. Estuve dos meses atracado en Coruña. Disfruté mucho pero no hay comparación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Chukel, no sabia que eras de la Coruña. cual es tu barco? ![]()
Editado por abordaxe en 05-01-2015 a las 14:26. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioseando por la zona he visto un sitio donde podrian sacar mi barco del agua. Se llaman MARINA SECA. Parecen los mismos que los de Marina Coruña. ¿Alguien tiene referencia de ellos? Si ademas encuetro un sitio donde me saquen el barco ![]() ![]() ![]() Saludos y cuidado con los reyes, que es su primer año ![]() ![]() Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. En serio. Si hay mala prediccion me quedare en casita. Total, tampoco voy a ir todas las semanas... Por cierto, ya me ireis diciendo donde debo ir cuando necesite algo (mecanico, velas,etc) y donde no. Que aqui ya melos conozco a todos. Los buenos y los malos. Me temo que os voy a dar mucho la brasa con mis preguntitas. Ya os compensare ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro pequeño sólo tiene 14 C.V. de motor y unas pocas millas a nosotros nos llevan mucho tiempo. Me imagino que tu catamarán a base de máquina se pondrá bien a ¿12 - 15 nudos? Viendo los precios lo lógico sería quedarse con el que más te guste de los coruñeses y si cuando sales no hay viento, motor y en menos de 1 hora ya has pasado la Marola y a disfrutar. Joer como se pasan los de Sada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y la decisión final ha sido.....???
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi recomendación es si puedes Sada y mas viniendo al barco a dormir , navegar y estar tranquilo . En Marina Coruña se mueve con mar de fondo que alucinas , en el centro fuera también se mueve muchísimo y dentro la verdad es que se esta muy bien pero sin Parking y con las obras ahora hay bastante follon , quizá tampoco es un sitio muy discreto para estar a tu aire , te saluda media Coruña y aunque yo no estoy en Sada por que vivo enfrente de mi puerto , creo que Sada es un puerto tranquilo y con bastantes más opciones de Fondear y navegar sin mar. Restaurantes , comunicaciones y sitios interesantes pues como en La Coruña , tienes recorrido . Si es mas caro pienso .... Por algo será ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si siempre fue el mas barato y el que mejor servicio da, o no te han dado el precio bien o los demas estan desesperados por colocar plazas. Suerte en la busqueda... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|