La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2007, 12:10
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Grave Accidente De Un Niño En Puerto Torredembarra

Que corra la voz del local que le proporciona al susodicho los euros para comprarse una moto que luego utiliza para atropellar a un inocente ángel.
A este tio se le debe de cerrar el grifo cuanto antes, una vez comprobado que no sabe utilizar sus ingresos debidamente. De muestra, un botón.

Salud para el chaval y ánimos para esa familia.
Antiguo 13-12-2007, 12:45
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes

Se genera una enorme cantidad de normativa en diferentes ámbitos. En lo referente a tráfico, ni te digo.
Pero una parte importante de la problemática, radica en que no se ponen los medios humanos -autoridad pública, en cuanto a número y a otros aspectos de su actuación- encargada de que esa normativa entre en acción.
Sin ir buscando, sólo paseando por Valencia, en un período de por ejemplo dos horas, sea laborable o festivo, puedes ver 5 ó más infracciones graves (saltarse semáforos en rojo con mirada previa a ver si hay vigilancia, no respetar ni por asomo el paso de cebre, y otros). Pero no se sancionan. Con lo cual, dificilmente una normativa, sin la necesaria aplicación resultante, tendrá efecto alguno.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
Antiguo 13-12-2007, 12:46
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno Ver mensaje
Que corra la voz del local que le proporciona al susodicho los euros para comprarse una moto que luego utiliza para atropellar a un inocente ángel.
A este tio se le debe de cerrar el grifo cuanto antes, una vez comprobado que no sabe utilizar sus ingresos debidamente. De muestra, un botón.

Salud para el chaval y ánimos para esa familia.

Comparto tu indignación por el comportamiento de este individuo, pero creo que hay que ser muy cauto en plantear de forma , más o menos implicita, boicots.
Primero, porque hacerlo desde aquí involucra indirectamente a la Taberna.
Segundo, la información no siempre está sobradamente contrastada o documentada (puede ser un simple trabajador o encargado de ese negocio)
Tercero, pueden ocasionarse daños colaterales que no imaginamos.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 13-12-2007, 15:32
Freedom Freedom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 16 Mensajes

Menudo hijo de puta.
Animo a los padres,el niño sale seguro son de goma.
Un padre que esta hasta los que te conte de descerebrados en moto.
Citar y responder
Antiguo 13-12-2007, 17:36
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Comparto tu indignación por el comportamiento de este individuo, pero creo que hay que ser muy cauto en plantear de forma , más o menos implicita, boicots.
Primero, porque hacerlo desde aquí involucra indirectamente a la Taberna.
Segundo, la información no siempre está sobradamente contrastada o documentada (puede ser un simple trabajador o encargado de ese negocio)
Tercero, pueden ocasionarse daños colaterales que no imaginamos.

Saludos
Totalmente de acuerdo
Antiguo 13-12-2007, 19:48
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Granchio Ver mensaje
Hola, ni por mensaje privado ni leches, que se sepa a todas luces, que corra la voz como el viento. He copiado esto de la página del puerto de Torredembarra:
"para que se enteren todos, el desgraciado que conducia LA MOTO QUE ARROLLO al niño en el puerto de torredembarra haciendo un caballito es el dueño del restaurante xxxxxxx animo a todos a no dar ni un euro de beneficio a este individuo"

Saludos
Me parece perfecto que hayas hecho publico, el nombre del sitio, que no del pajaro...,habra quizas a quien no le parezca bien .A mi ,si.
Pa matarlo!. Animo chaval, que los peces estan esperandote para que les eches el GRUMEJE.

Editado por Natachamar en 15-12-2007 a las 10:16.
Citar y responder
Antiguo 13-12-2007, 20:11
EL PEREZ EL PEREZ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 43 Agradecimientos en 18 Mensajes

A ese le daba yo el paseillo en lo alto de un banco de tiburones

Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas.......

http://www.anavre.org/
Citar y responder
Antiguo 14-12-2007, 17:51
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Como alguno ya sabe yo veraneo en torredembarra y tengo el barco justo delante de donde ocurrió todo, no conozco al padre del niño ni al dueño del restaurante, nisiquiera vi el accidente.
Hoy he oído otra versión de alguien del pueblo, me comenta que de caballitos nada, que todo fué un accidente.
En principio no me creo le versión de mi conocido, ni la versión del periodico (solo falta ver como se informan cuando llegan a un accidente, le preguntan al cuñado del primo de uno que lo vió y no se cercionan de nada más) Como no sé no opino.
Lo que no se me ocurriría nunca es colocar el nombre de un restaurante donde trabajan terceras personas en este post, sin saber lo que ocurrió, sin estar seguro que lo del restaurante es cierto, enfín de manera gratuita.

Yo también soy padre y tambié se me enciende la sangre cuando un niño sufre, pero hay que tener cuidado con lo que se publica.
Cofrade granchio, te pido que edites tu post y quites el nombre del restaurante.
Hoy es la primera vez que escribo en un hilo que no trata de tema nautico, normalmente lo hubiese ignorado, pero me ha molestado mucho como habeis acusado tan a la ligera sin conocer, yo nunca me atrevería.

Editado por rodamón en 14-12-2007 a las 20:26. Razón: ortografia
Citar y responder
Antiguo 14-12-2007, 19:30
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rodamón Ver mensaje
Como alguno ya sabe yo veraneo en torredembarra y tengo el barco justo delante de donde ocurrió todo, no conozco al padre del niño ni al dueño del restaurante, nisiquiera vi el accidente.
Hoy he oído otra versión de alguien del pueblo, me comenta que de caballitos nada, que todo fué un accidente.
En principio no me creo le versión de mi conocido, ni la versión del periodico (solo falta ver como se informan cuando llegan a un accidente, le preguntan al cuñado del primo de uno que lo vió y no se cercionan de nada más) Como no sé no opino.
Lo que no se me ocurriría nunca es colocar el nombre de un restaurante donde trabajan terceras personas en este post, sin saber lo que ocurrió, sin estar seguro que lo del restaurante es cierto, enfín de manera gratuita.

Yo también soy padre y tambié se me enciende la sangre cuando un niño sufre, pero hay que tener cuidado con lo que se publica.
Cofrade granchio, te pido que edites tu post y quites el nombre del restaurante.
Hoy es la primera vez que escribo en un hilo que no trata de tema nautico, normalmente lo hubiese ignorado, pero me ha molestado mucho como habeis acusado tan a la lijera sin conocer, yo nunca me atrevería.
Pues si…, a veces conoces una noticia de primera mano, y se parece muy poco a lo publicado en los medios de comunicación, nos encanta juzgar, condenar y dilapidar a quien sea.

Desconozco totalmente lo ocurrido en este caso, y por tanto no opino, pero de otros que si he conocido, y en los que se ha culpado al implicado de alarma social, puedo asegurar, que la única alarma social, la crearon los periodistas en su ansia por dar una noticia que venda…, como siempre el negocio y el éxito a cualquier precio.

Suerte a todos para no veros implicados en ningún siniestro, ni como causante, ni mucho menos como padeciente.
Antiguo 14-12-2007, 19:49
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes

Ronda de tila para todos!

Está claro que una cosa es lo que se dice durante un calentón y otra lo que se estaría dispuesto a hacer. Sois todos buena gente y no os imagino protagonizando un linchamiento de verdad. Por tanto, es una pena que lo hagáis "virtualmente".

A ese sujeto lo van a empapelar hasta en el cielo de la boca. Por eso no sufráis. La velocidad en ese sitio está limitada a 30 Km/h. Que no le hicieran la prueba de la alcoholemia puede que obedezca al "ambientillo" que se formó después del accidente, con más de uno dispuesto a lincharlo de verdad. La Policía tiene experiencia en estas cosas y tal vez optó por quitarlo de enmedio con rapidez. De todos modos, conozco al pájaro y entre sus defectos no está el de beber mientras trabaja.

De su restaurante también vive su mujer, que es una chica excelente y no tiene ninguna culpa en esto, y sus dos niños...

Creo, como Rodamón, que es mejor dejar que funcione la justicia y también creo que sería más sensato que Granchio que editara su mensaje.

Por lo demás, todo mi afecto a la familia del niño. No puedo ni imaginarme el mal trago que habrán pasado por causa de ese chiflado.
Citar y responder
Antiguo 14-12-2007, 20:48
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¡¡¡Ojo, eh!!! que la informacion venia en un medio de comunicacion publico...por tanto salvo que se demuestre lo contrario no hay que dudar de su credibilidad ... ¿ no?...

Una cosa es una chafarderia de escalera y otra una noticia publicada por un medio de comunicacion acreditado...
Citar y responder
Antiguo 14-12-2007, 22:39
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Estoy con los cofrades que piden sensatez, si vas leyendo el hilo de principio a fin dan escalofrios de ver como nos vamos calentando y en el fragor se dicen verdaderas barbaridades y si no repasar lo escrito.
Hay una cosa que se llama presuncion de inocencia, que en este caso se esta pasando por alto y eso no esta ni medio bien, aunque el protagonista sea un "hijo de su madre".
Por otro lado de lo que dicen los periodicos de muchas noticias, pues eso que a veces no aciertan ni queriendo, les interesa mas el morbo y el chascarrillo.
Y ya mencionar el nombre del negocio no es de recibo, aunque el jefe sea un arrapatari, su familia y empleados no tienen la culpa.Seria mejor editar el post que lo menciona.
Y ahora un pensamiento positivo para el niño por su pronta y total recuperacion y animos pa la familia.

Salud y
Antiguo 15-12-2007, 01:39
Granchio Granchio esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Pido disculpas por mi anterior desafortunada intervención, reconociendo públicamente mi error. Me limité a copiar-pegar una información que leí en la web del puerto de Torredembarra sin pararme a pensar las consecuencias. Agradezco a los cofrades que me abrieron los ojos y me hicieron ver mi metedura de pata.

Salu2

Para compensar, esta vez incluyo lo último publicado procedente de la agencia EFE.

http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1051

13/12/2007 20:10 h ACCIDENTE EL 6 DE DICIEMBRE

La policía de Torredembarra denunciará a los padres del menor atropellado por falsedad
• Los progenitores afirman que los agentes actuaron con poca diligencia

EFE
TORREDEMBARRA
La Policía Local de Torredembarra (Tarragonès) demandará por difamación y falsas imputaciones a funcionarios públicos al padre del niño de 5 años que resultó herido grave el pasado 6 de diciembre tras ser atropellado por un motorista que hacía una pirueta.

Fuentes municipales han informado hoy de que los servicios jurídicos de la Policía Local de Torredembarra han iniciado los trámites pertinentes para interponer una demanda contra los progenitores "tras sus continúas apariciones en medios de comunicación tergiversando la realidad de los hechos".

El accidente se produjo en el puerto deportivo del municipio cuando un hombre, que conducía una moto de gran cilindrada y realizaba un caballito --una pirueta que consiste en levantar en marcha la rueda delantera rodando solo con la trasera--, se subió a la zona de peatones y arrolló a Izan L., un niño de 5 años que jugaba con otros cuatro menores.

Evoluciona favorablemente

Como consecuencia del suceso, el pequeño sufrió una conmoción cerebral y un coágulo y hematomas en todo el cuerpo, por lo que una unidad medicalizada lo trasladó a urgencias del CAP de Torredembarra y, posteriormente, al hospital del Vall d'Hebron de Barcelona, donde evoluciona favorablemente tras pasar cuatro días en la uci.

Los padres de la víctima han asegurado que la Policía Local no actuó con diligencia y que ni siquiera se le practicó el test de alcoholemia al conductor, que, por el momento, no ha sido detenido.

Versión policial

Sin embargo, estas fuentes sostienen que se han practicado "todas las pruebas oportunas", las cuales se incluyen en el atestado, de 29 páginas, remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de El Vendrell (Baix Penedès) que lleva el caso.

"Inmediatamente tras los hechos", los agentes de la Policía Local llevaron a cabo la prueba de alcoholemia, que resultó negativa, tomaron declaración a los testigos y al mismo conductor, realizaron una inspección ocular de la vía y de los vehículos y visualizaron las cintas de vídeo de los aparatos de vídeo-vigilancia de la zona --según la versión policial--.

"Rápidamente también se activaron los protocolos de asistencia para que una unidad medicalizada acudiera al lugar de los hechos, trasladando al niño herido a urgencias del CAP de Torredembarra y posteriormente al hospital", han señalado estas fuentes.

Investigación abierta

Por otra parte, y como siempre ocurre en accidentes de circulación con heridos o de relevancia, se ha remitido el atestado al juzgado, y se ha informado al Servei Català de Trànsit y a la Fiscalia Superior de Justícia de Catalunya.

La investigación por este siniestro continúa abierta y no se descartan detenciones.
Citar y responder
Antiguo 15-12-2007, 01:57
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,078
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes

... vamos a ver; se ha publicado en los medios con mejor o peor acierto, por lo tanto nadie está inventando nada mas allá de lo que "inventen" estos. Pero -y desde los mil kmtrs de distancia- se puede opinar aunque seaq generalizando sobre lo divino y lo humano, pues faltaria más. Y en esa opinion vuelco yo mis deseos de que actitudes como la de este energumeno, no se repitan. La cosa luego si que no tiene remedio y ni el niño ni sus padres ni nadie, tendrian que pasar por lo que se está pasando . Soy motero. Tengo moto. He tenido desde que tengo uso de razon y precisamente por ello me escandalizo de ver los espectaculos que se ven en las vias publicas todos los dias. Cuanta mas publicidad le demos a echos como este mejor parados saldremos los que salimos a la carretera con toda la precaucion debida. ¿Es que hay derecho a que sin comerlo ni beberlo ese niñio y esos padres esten pasando lo que estan pasando? . Todo porque un gracioso se haya pasado...aunque sea un poco ? Si ya era publico y notorio el comportamiento de este energumeno, tarde o temprano tendria que pasar lo que pasó.. y no es de recibo. Tolerancia con esto, cero patatero. Insisto....directo a la carcel. El proximo que lea el resultado del jucio en esos mismos periodiocos que ahora "venden" el morbo, se lo pensaran dos veces antes de hacer el gilipollas con sus motos y las vidas de los demás.

Tranquilo que me he quedado oiga.....!!!!!!!
Antiguo 15-12-2007, 02:42
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,235 Agradecimientos en 3,684 Mensajes

Hola a todos. Un rezo, como ateo que soy, por la salud de este niño.

Leyendo el post, me encuentro con que Analema hace alusión a una intervención de Granchio, donde dice que el "negocio" del personaje protagonista del atropello se llama XXXXXXXXX pero que yo no había leido.

Repaso de nuevo el post y compruebo que es que Granchio lo ha "retirado".

La verdad es que no entiendo el "porqué" de esta retirada. Precisamente los de la zona sabreis, mejor que nadie, de que tipo de "individuo" se está hablando y de lo importante que es que, este tipo de personajes, no tengan acceso al poder economico que les da un negocio que marche bien. Con este tipo de información se debe procurar sacar, a individuos indeseables como este, del mundo de los negocios "decentes" (que quizas sea peor que la propia carcel) y llevarlo a donde tiene que estar. Por otro lado, sus socios (por su esposa) y empleados son los primeros que deberian salir a la palestra (como lo han hecho en este post los cofrades moteros) para censurar la conducta de este energumeno. No se si lo habrán hecho o no, pero, si lo hiciesen, se harían un bien a ellos mismos y otro a los demás.

Tengo la experiencia de un amigo, con un negocio, con dinero, relativamente joven, con moto, ... que al final, por causa de un accidente que el mismo provocó, está medio paralitico. Tal vez, si actuamos con convicción y rectitud, terminemos haciendole un favor a "gente" como esta.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por Natachamar en 15-12-2007 a las 10:17. Razón: granchio lo retiro
Citar y responder
Antiguo 15-12-2007, 10:49
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata

Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Muchas gracias granchio.
Nunca he pretendido juzgar a ninguna de las partes del incidente, lo único que pretendia era hacer ver lo fuera de lugar y lo peligroso que está el colocar el nombre de un negocio y llamar al boicot desde este foro.
Te agradezco que te dieses cuenta y actuases en consecuencia
Por desgracia hay tros cofrades con el nick hecho a medida que no lo han visto.
Yo aparte de rezar por el pequeño Izan, también voy a rezar por los dos hijos del motorista, para que la estupidez de su padre y la tuya propia no les salga demasiado cara.
Un saludo a todos.

Editado por rodamón en 15-12-2007 a las 12:45.
Citar y responder
Antiguo 15-12-2007, 10:54
Granchio Granchio esta desconectado
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola a todos. Un rezo, como ateo que soy, por la salud de este niño.

Leyendo el post, me encuentro con que Analema hace alusión a una intervención de Granchio, donde dice que el "negocio" del personaje protagonista del atropello se llama XXXXXXXXX pero que yo no había leido.

Repaso de nuevo el post y compruebo que es que Granchio lo ha "retirado".

La verdad es que no entiendo el "porqué" de esta retirada. Precisamente los de la zona sabreis, mejor que nadie, de que tipo de "individuo"
Ciao,
lo retiré por un par de motivos:
primer, se me ha pedido muy educadamente que lo retire,
segundo, yo no conozco ni el puerto, ni el personaje ni el caso como para juzgarlo.
Una vez concluya la investigación oficial, si es preciso se vuelve a poner el nombre.
De todas maneras, en foros moteros, sale el nombre del restaurante, el nombre del conductor el color y modelo de la moto e incluso sus actitudes al volante. Pero, ¿imagínate que se le enganchó el acelerador, como ya les ha pasado a un par de colegas mios? Mejor, esperar ¿no?
Salu2
Citar y responder
Antiguo 15-12-2007, 12:59
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,235 Agradecimientos en 3,684 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Magno Ver mensaje

El causante del accidente es propietario y cocinero de un restaurante del puerto. Los habituales del puerto, están aburridos de avisarle sobre su conducta temeraria dentro y fuera del puerto.

Es vergonzoso que a este pollo no se le haya prohibido la entrada al puerto conduciendo cualquier vehículo desde hace tiempo.

Magno

Hola a todos. Unas por la serenidad.

A proposito de la 1ª intervención de Granchio, yo comentaba: Con este tipo de información se debe procurar sacar, a individuos indeseables como este, del mundo de los negocios "decentes" ...

No he hablado de hundir negocio alguno, sino apartar a aquellos que no saben hacer uso de su buena posición, sin dejar de "j*der" a los demás.

Creo que la descripción de Magno deja pocas dudas. En el interior de un puerto la velocidad es 10 Km/h; complicado hacer el "caballito".

¡Ah!, mi nick está hecho a medida de la poesía (José de Espronceda, 1808-1842). Y he comprobado con gran satisfacción, que hay muchos cofrades que incluyen un trozo de "La canción del Pirata" en su firma.
Por si "alguno " no la conoce:

José de Espronceda (1808-1842)

Poema: “La canción del pirata”.

CON DIEZ CAÑONES POR BANDA,
VIENTO EN POPA A TODA VELA,
NO CORTA EL MAR SINO VUELA
UN VELERO BERGANTIN;
BAJEL PIRATA QUE LLAMAN
POR SU BRAVURA “EL TEMIDO”,
EN TODO MAR CONOCIDO
DEL UNO AL OTRO CONFIN.

LA LUNA EN EL MAR RIELA,
EN LA LONA GIME EL VIENTO
Y ALZA EN BLANDO MOVIMIENTO
OLAS DE PLATA Y AZUL;
Y VE EL CAPITAN PIRATA,
CANTANDO ALEGRE EN SU POPA,
ASIA A UN LADO, AL OTRO EUROPA
Y ALLA A SU FRENTE ESTAMBUL.

- NAVEGA, VELERO MIO,
SIN TEMOR,
QUE NI ENEMIGO NAVIO,
NI TORMENTA NI BONANZA,
TU RUMBO A TORCER ALCANZA
NI A SUJETAR TU VALOR.

- VEINTE PRESAS
HEMOS HECHO
A DESPECHO
DEL INGLES
Y HAN RENDIDO
SUS PENDONES
CIEN NACIONES
A MIS PIES.

“QUE ES MI BARCO MI TESORO,
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA DEL VIENTO,
MI UNICA PATRIA LA MAR”

-ALLA MUEVAN FEROZ GUERRA
CIEGOS REYES,
POR UN PALMO MAS DE TIERRA;
QUE YO TENGO AQUÍ POR MIO
CUANTO ABARCA EL MAR BRAVIO
A QUIEN NADIE IMPUSO LEYES.

-Y NO HAY PLAYA,
SEA CUALQUIERA,
NI BANDERA
DE ESPLENDOR,
QUE NO SIENTA
MI DERECHO
Y DE PECHO
A MI VALOR.

MI UNICA PATRIA LA MAR”

-A LA VOZ DE: ¡BARCO VIENE!,
ES DE VER
COMO VIRA Y SE PREVIENE
A TODO TRAPO A ESCAPAR;
QUE YO SOY EL REY DEL MAR
Y MI FURIA ES DE TEMER.

-EN LAS PRESAS
YO DIVIDO
LO COGIDO
POR IGUAL:
SOLO QUIERO
POR RIQUEZA
LA BELLEZA
SIN RIVAL.

MI UNICA PATRIA LA MAR”

-¡SENTENCIADO ESTOY A MUERTE!,
YO ME RIO:
NO ME ABANDONE LA SUERTE,
Y AL MISMO QUE ME CONDENA
COLGARÉ DE ALGUNA ENTENA
QUIZAS EN SU PROPIO NAVIO.

-Y SI CAIGO,
¿QUE ES LA VIDA?
POR PERDIDA
YA LA DI
CUANDO EL YUGO
DEL ESCLAVO,
COMO UN BRAVO
SACUDI.

MI UNICA PATRIA LA MAR”

-SON MI MUSICA MEJOR
AQUILONES;
EL ESTREPITO Y TEMBLOR
DE LOS CABLES SACUDIDOS,
DEL RONCO MAR LOS BRAMIDOS
Y EL RUGIR DE MIS CAÑONES.

-Y DEL TRUENO
AL SON VIOLENTO,
Y DEL VIENTO
AL REBRAMAR,
YO ME DUERMO
SOSEGADO
ARRULLADO
POR EL MAR.

MI UNICA PATRIA LA MAR”

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 15-12-2007, 14:10
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes

Es cierto que las fuerzas policiales, no disponen de recursos humanos suficientes, y eso explica muchas cosas. Cumplen con su obligación, pero las limitaciones de personal y de medios, también les afecta a ellos.
Eso explica algunas situaciones, que no son responsabilidad directa de los agentes. Mas bien de la situación general.
En fin, esperemos que poco a poco las cosas vayan como deben.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
Antiguo 15-12-2007, 23:29
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Es cierto que las fuerzas policiales, no disponen de recursos humanos suficientes, y eso explica muchas cosas. Cumplen con su obligación, pero las limitaciones de personal y de medios, también les afecta a ellos.
Eso explica algunas situaciones, que no son responsabilidad directa de los agentes. Mas bien de la situación general.
En fin, esperemos que poco a poco las cosas vayan como deben.

Yo tengo otra opininón traixabia.....no creo que con mas policía se solucione....EDUCACIÓN....es la clave
Este accidente creo que tiene que ver,con la forma que tenemos de decir.....eh majo me he sacudido la pobreza ahora soy la osti...tengo moto...LCD....y. chaleto y me meto tiritos..... sumado el caracter...y al lastre de nuestra historia...+ reciente.....da lo que tenemos,un estado de mediocridad.

Saludos
Antiguo 16-12-2007, 00:13
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo

A falta de la version final de los hechos, el tio iba haciendo el burro con la moto porque sino no invadia una zona de peatones y atropellaba a alguien . Me parece increible tb que la policia local denuncie a los padres, que motivo tienen para quejarse ya que este hombre tendria que estar entre rejas almenos provisionalmente. Saludos
Antiguo 16-12-2007, 22:07
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes

Como ex-motero que he soy, y habiendo llevado moto durante bastantes años, llegas a la conclusión de que en ése mundo hay muso descerebrado suelto, que se piensan que los caballos son para sacarlos todos a la vez y hacer el subnormal con ellos, aunque todo sea dicho, quedan bastantes moteros que cumplen con todas las normas excrupulosamente para y por el bien de todos.

Despues ésto y como padre, desear a la familia una rápida recuperación de su hijo.

POR FAVOR YA QUE RECALO BASTANTES VECES EN ESE PUERTO, DECIR POR FAVOR EN PUBLICO EL NOMBRE DEL RESTAURANTE PARA HACER CORRER LA VOZ.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2008, 11:08
frac frac esta desconectado
Grumete Pirata

Estoy en ese puerto, dime el local de este sujeto para no ir.
Antiguo 20-03-2008, 11:37
bolo bolo esta desconectado
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por JeZu Ver mensaje
De cafres está lleno el mundo, de sensatos pocos... ojalá que la sensated sea la próxima "enfermedad" que nos contagie a todos...

No hay que ser tan pesimista. Creo que más bien es al reves. De sensatos hay muchos y cafres, descerebrados, energumenos y demás idiotas afortunadamente todavia son minoría.

Y este señor deberia reflexionar (aunque dudo que sepa lo que es)

FELICES PASCUAS
Antiguo 20-03-2008, 16:06
3er cuadrante 3er cuadrante esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 263 Agradecimientos en 124 Mensajes

¿Y la actuación, mejor la no actuación de la policía local?

¿Será que están "agradecidos" al hijo de su madre ? ¿No se les puede denunciar por negligencia y dejación de funciones?

Que se recupere pronto y totalmente el niño. Ánimo a sus padres.

¿Hay alguna forma de hacerles llegar a los padres todos los comentarios y apoyos de los que nos hemos manifestado en este hilo?

Saludos a todos.

Almayer

Reglas del foro