|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
duda antifouling
Hola chavales tengo un beneteau 390 y le voy a hacer la patente mi pregunta es si me aguantara un par de años
|
|
||||
|
||||
Re: duda antifouling
Y tres y cuatro....
Perdona pero...define "aguantar" Tonitutusaus |
|
||||
|
||||
Es el primer año que lo tengo y queria saber cada cuanto tiempo es lo aconsejable
|
|
||||
|
||||
Muy recomendable: cada año!!
|
|
||||
|
||||
Pues menudo pastizal
|
|
||||
|
||||
No dices si el barco estará permanentemente en el agua, cosa que por la eslora sería no probable.
Estando siempre en el agua te aguanta perfectamente, eso siempre que esté bien pintado con un buen par de capas de antifouling. Yo lo hago así. Si por contra sólo está en el agua durante su uso, pues casi toda la vida Un saludo.
|
||||
|
||||
utilizando patentes convencionales... nada especial que tambien lo hay en el mercado... podrías aguantar no mas de dos años... (si tienes el barco en aguas frias... pongamos atlántico o cantábrico... si estas por el mediterraneo, será cada año.
tambien hay patentes de mas durabilidad que tan solo requieren limpieza con agua a presión cada año y duran un moton de años... en esto la cantidad de pasta es directamente proporcional
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
Todos los años, si quieres que el barco navegue, y más tal como están las aguas, cada vez más limpias.
|
|
||||
|
||||
si le das una patente de matriz dura puedes estirarla dos años, porque al año y en una calita en verano le pasas la rasqueta y hasta el año siguiente nanai
|
||||
|
||||
Dos manos te aguantan dos veranos, saca el barco al principio de temporada y te durara ese verano y el siguiente. Ahora si navegas todo el año ya es otra cosa
|
Ver todos los foros en uno |
|
|