![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Manolo G., yo tengo una Dipol Foreña, y estoy de acuerdo contigo en todo, menos en que no es estable cuando estás fondeado. Por lo menos, la mía, no se entera con tres tíos en una de las bordas.
Como la quieren cabinada, yo optaría por una 600 CP patronera, con un motor de 125 cv 4 tiempos. Y eso, que yo estoy en contra de las cabinadas, porque en verano te asas de calor. Eso es una mariconada. Y por supuesto, cualquier motor, pero fueraborda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario pescarranas:
La de barbaridades que he visto yo hacer con una foreña, en mi puerto hay bastantes, cuento, se van a la barra del rio, en lo se que historia de las mareas, lanzan un chivo -alli le llaman asi- y jugando con el motor, parriba-pabajo palla-paca y la foreña pegando saltos como una loca, encima de la cresta de la ola, y pescan sobre todo bocinegros, robalos y bichos asi, que van a ver que encuentran en el agua dulce del rio Sobre lo que dices de 125 hp. yo creo que es mucha tela, nosotros llevamos 100 y creo que vamos sobremotorizados -aunque por supuesto fb- Pescamos fundamentalmente al garete, calamar, choco, lo que sale, y sera por la cabina y la obra muerta que tiene se mueve y bastante, tambien influye que pescamos en la vertical de Barbate-Bolonia, y eso es mucho mar, demasiado mar. manolo g. ..........lejos de su Dipol
|
||||
|
||||
|
Perdonar la intromisión, una rondita para esta mesa
.Pero aprovecho este post de tractoristas para preguntar sobre los barcos Crownline, en concreto los modelos de 25´. He publicado un post esta mañana ("SOS tractoristas, Crownline 35´") pero no ha tenido mucho exito, y tengo mucho interés en saber si estos barcos son buenos barcos. No necesito un dosier, solo saber si adquirir uno de ellos es una buena compra. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Mi buen colega tractorista Manolo G.: Efectivamente, es por la obra muerta que lleva, por eso te decía, que las cabinadas son una mariconada
En cuanto al motor, no creas, que 125 cv es mucha tela, porque al ser un 4 t. tiran menos que un 2 t. Yo llevo un 85 2t. que está nuevo, así que cuando lo jubile le pondré el 125 2t. inyección. Lo de los 4t. lo decía porque están de moda. Y en cuanto a la pesca.... Que te voy a decir yo de la pesca? Saludetes y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Stay, ese barco no lo conozco. A mí preguntame de barcos para la pesca... Jejejej
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Galletas, a tus amigos les recomendaría alquilar un fin de semana algún barquito que se parezca a lo que ellos buscan. Ello puede ayudar bastante para aclarar las ideas.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recomiendo que probeis varios modelos, ya se ue es dificil pero es la mejor manera para poder comparar y ver realmente lo que nos gusta. Particularmente sigo recomendando las ocqueteau cabinadas, para mi una de las mejores carenas, no sera muy rápida pero si segura y estable.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea ya se la di yo, pero en esas esloras no hay mucho mercado de alquiler. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interesante pregunta de PY. | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 70 | 22-02-2024 23:19 |
| pregunta | marauca | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-11-2006 10:41 |
| A los tractoristas, el echar gasoil se les va a acabar | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-11-2006 10:33 |
| El futuro de los tractoristas? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-11-2006 16:21 |
| Pregunta Vela Ligera: Como se traslucha el asimetrico. | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-11-2006 10:50 |