|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Robo en embarcaciones. Cuidado con las de 2ª mano
UNA BANDA ORGANIZADA DESVALIJA DIEZ EMBARCACIONES EN LA RÍA DE PLENTZIA.
Los motores fuera borda fueron el principal botín de los ladrones, que se llevaron todos los objetos de valor que encontraron a mano. Los propietarios de las naves exigen la instalación de cámaras de vigilancia (Bizkaia) (Publicado en El Correo) |
|
||||
|
||||
Re: Robo en embarcaciones. Cuidado con las de 2ª mano
Según cuenta la prensa, aparecieron todas varadas en la orilla, popa en tierra, y sin motores, colchonetas, sondas, toldos, en resumen, todo lo de valor.
Son embarcaciones que se amarran en muertos en la ría. En 2007 ocurrió algo parecido en Sukarrieta, y, al final, detuvieron a una banda organizada que robaba en toda la costa cantábrica. Ahora han librado los que tenían un motor poco valioso, porque se han debido llevar los mejores y más nuevos. Solo deseo que a quien los compre a sabiendas, les fallen y se queden al garete. Y si acaban en las rocas, tampoco lo lamentaría. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
Cristobalir (09-04-2014) |
|
||||
|
||||
Todos los que tengáis fotos de los motores subirla, y entre todos si podemos y por el bien común estemos atentos. No brindo.
|
|
||||
|
||||
http://www.elcorreo.com/bizkaia/marg...122103136.html
Más vale tarde que nunca. Pero poco consuelo. Serán insolventes. La condena se sustituirá por Trabajos Sociales, que "cumplirán" sobre el papel, es decir, virtualmente, firmando en alguna ONG. Todo ello porque mantener a alguien en prisión sale caro. Pero esta "Mentiras", perdón, "Medidas Alternativas" no disuaden a ningún delincuente de volver a delinquir, casi lo motivan más. Es lo que hay. Si no te gusta, emigra, porque no creo que lo cambies. Hasta ahora los cambios están siendo a peor. |
|
||||
|
||||
Me temo que para poco servirá si la red se lleva los motores a Rumanía, como parece que hacían...
Para muchas cosas, por ejemplo ésta, Schengen no ayuda demasiado. Si tuviesen que pasar fronteras con motores sin papeles igual se lo pensaban más... No brindo...
|
||||
|
||||
Puta gentuza,la pena que no les cortan la mano.Si algun dia alguien me roba el fueraborda o lo que sea,que tenga suerte y que no lo encuentre porque no llegara ha hacer servicios sociales.......
|
|
||||
|
||||
Editado por CACATUA en 09-02-2017 a las 12:55. |
|
||||
|
||||
Pero digo yo... no les revisan los numeros de serie al pasar las inspecciones técnicas? A quien le sirve un motor robado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si los vendes por piezas a ver donde buscas el nº , pero tambien los venden enteros, a mi me lo robaron pero lo recupere de chiripa , pero a otros compañeros nada de nada , el verano anterior tambien robaron unos cuantos en la zona (mar menor) y pillaron una furgoneta llena de motores en valencia que se dirijia a algún pais del este , según nos comentaron en la comandancia , estamos vendiossss
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Con los pobres fuera borda podrán, abusones (aparte de otro apelativo cariñoso que empieza por ca y tambien acaba en ones). Les reto a que se lleven el mio, un Volvo-Penta de 150 cv y seis cilindros.
Fuera de broma mi condolencia por el susto y el cabreo que se llevarian los armadores. Tampoco brindo. |
|
||||
|
||||
no entiendo lo que está pasando, la verdad...a mi mujer le rompieron el vidrio del coche para sacar la radio!!! nueva vale 35 euros!!! esto es un descontrol
|
||||
|
||||
A mi me an robado dos cañeros que tenia instalados en mi barca, toda esta gente que se dedica a esto, les deseo se lo tengan que gastar su importe en pastillas antidiarreicas, no se merecen otra cosa por que por la justicia no les harán nada.
Unas rondas para todos. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Robo en embarcaciones. Cuidado con las de 2ª mano
Hace unos años nos robaron un remolque nuevo matriculado recién estrenado de 8 metros y doble eje en el área de descanso de Tudela a plena luz del día en lo que tardamos en comernos el bocadillo, aun tuvieron el detalle de dejarnos el coche, nuca mas supimos de el, menos mal que veníamos de bajada de Bilbao y ya habíamos dejado el barco
País de chorizos |
|
||||
|
||||
En Junio me robaron de mi motor Suzuki 150cv fueraborda, la bomba de inyección, la bomba de gasolina y la caja negra, a parte de algún destrozo en el motor, la broma 6.000 euros, amarrado en boya, en teoría con vigilancia, con toda seguridad que fue un encargo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Les ponen cadenas a los fb? Aquí -Argentina- me parece que la cadena del fondeo la usan pal FB cuando se piran
Valiente seguridad si los ladrones se pueden poner a cortar cadenas y nadie se entera... ¿o dejan los barcos fondeados sin gente cerca ni supervisión? |
|
||||
|
||||
Muchas veces veo anuncios de embarcaciones,motores etc.... Sin documentación.es sospechoso.no comprar nunca no fomentemos los trapicheos ilegales.aunque parezca Un chollo para alguien no lo es.
al que le hayan robado por ejemplo. |
|
||||
|
||||
No creo que se vendan aquí.
Lo fácil es venderlos fuera. Donde no se pidan tantos papeles etc, y a precio de ganga. Aquí sale "barato" robarlos. Así que es un buen negocio. |
Ver todos los foros en uno |
|
|