![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el buscador no veo que haya salido ya; si es así, perdón.
Está claro que han apurado al límite la permanencia en el barco. ![]() Editado por Mateando en 25-01-2015 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por las imágenes se puede ver que todos llevan trajes de supervivencia, creo que son fundamentales para la supervivencia en aguas heladas y deberían ser obligatorios para todos los tripulantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier forma si le ha dado tiempo al heli de salvamento para acercarse tampoco habrá sido tan rápido, aunque habrá que saber donde ha ocurrido. En cualquier caso, un brindis por los de salvamento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tremendas las imagenes, a lo ultimo en el video se alcanza a ver que el motor aparentemente hace un auto-encedido y se ve la helice girar a muchas revoluciones justo despues que el ultimo hombre se descolgara. Por suerte se han salvado todos!!
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los navegantes tenemos Angeles de la Guarda con forma humana.
Por los equipos de salvamento. ![]() ![]() ![]() : velero:
|
||||
|
||||
|
..pues os puedo asegurar que aquí no nos quedamos cortos en Servicio de Salvamento
![]() puede que algún o algunos problemas de material y a lo que todo esto se refiere, eso si Pero contamos con unos Profesionales como la Copa de un Pino y de una probada y abalada calidad tanto de formación como de valor deportivo, tenemos entre nosotros auténticos Triatletas ganando campeonatos y eventos Internacionales bastante sobrados de Web´s saltando de helicópteros y corriendo por cubiertas repletas de stays y obenques estorbando o prendidas en fuego Nunca lo olvidéis, Tenemos Grandes Profesionales en la Mar !! ![]() Colt, intentando hacer un poco de Patria después de lo vivido y visto en AltaMar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han acabado los agradecimientos pero unas imágenes espectaculares!
![]() ![]() ![]() Y bien por esos profesionales que están ahí cuando la cosa se pone mal!! ![]() ![]() ![]() Impresionante lo de aguantar en el barco hasta el final. Es fácil entrar en pánico en una situación así! ![]() Solo de ver como se hunde y la hélice allí al lado, y la temperatura del agua.. bufff Salut! ![]()
|
||||
|
||||
![]() El video impresiona por varias imágenes. Personalmente me llama la atención que con casi todo el barco hundido, la hélice continua girando y no por inercia. Duda: Si la hélice, gira el motor funciona y el barco está hundido excepto la popa. ¿ A nadie le sorprende ? No soy experto en naufragios pero la sala de máquinas parece no estar inundada. Me parece impresionate.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas probable es que un contacto haya provocado el encendido del motor . Es posible que por el mismo agua. También es posible que el motor estuviese en marcha y le entrara una velocidad por lo mismo que comenté antes. Fíjate que está con la velocidad puesta. De todas maneras en esta Taberna seguro que hay verdaderos entendidos en la materia. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ! Correcto ! Solo es que me sorprende. Siempre me han dicho, que al tener una via de agua en un VELERO, lo primero es arrancar motor. - De esta manera no agotas las baterias haciendo trabajar las bombas de achique. - Una vez arrancado el motor, ya no necesita electricidad para arrancar. Es evidente que si no tienes baterias por estar inundadas, ( y suelen disponerse en la parte más baja ) el motor no va a encenderse. Pero si lo arrancas antes y está funcionando aunque las baterias estén bajo el agua, el motor continua funcionando. Con todas las ventajas que eso implica. En este video el motor está funcionando, me parece correcto aunque increible dado el estado del barco.
|
||||
|
||||
|
El motor puede ser la mejor bomba de achique en un momento comprometido
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|