La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2015, 20:20
wizz wizz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 91 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Consejos sobre certificado rating RI

Muchas gracias por vuestras palabras, ante todo la ho9nestidad por delante, seria triste hacer trampas o mentir en los datos, eso es obvio y falsear seria absurdo y mas en estas regatas pachangueras de club, solo queria conocer los pormenores a la hora de medir mi barco, los pasos a seguir, y me los habeis aclarado perfectamente, mañana finalmente viene el medidor, cruzare los dedos a ver si bajo unos cuantos numeritos, que no lo son todo, pero ayudan bastante a poco que sea fina la tripulacion(que no es el caso), jej.

Comparto contigo enric rosello el tema de que en este "deporte", existe mucho personaje,con mil formulas,mil lecciones....pero bueno, no es mi guerra...

Soy novato en esto,soy joven, y solo intento aprender y pasarmelo bien encima de mi barco,lo de las regatas es solo un aliciente,pero navegar, es lo importante para mi.....estar enfadado encima de un barco es lo mas absurdo que hay, porque estan fabricados exactamente para lo contrario,,,para disfrutar con ellos.

Gracias a todos por vuestros consejos, mañana contare el rating final y los detalles.

saludos y unas cañicas:brindi s:

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro