![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No , abajo de la página tienes 5 días de previsión
![]()
|
||||
|
||||
|
Encantado con tanto agradecimiento para este mi primer post. Buen día
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aportación!
Por cierto, los del Cantábrico preparaos para el 29-1-2015 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno, uno más para agregar a favoritos.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando en earth abajo a la izquierda hay 1 menu, entre otras cosas puedes cambiar la fecha, el modelo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, muy gráfico, muchos colorines, aunque para planear una travesía echo de menos la previsión de oleaje, líneas de igual presión, líneas de igual altura, frentes, etc. Gracias por el aporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me ha encantado!! Le patron has empezado con buen pie!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo una pega no tiene altura de olas, o yo no se la encuentro
![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias otra pagina mas para compara previsiones, es una pena que no de el pronostico de las olas ![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien!! Gracias.
Tengo un poco de duda sobre los colores de las leyendas, vaya sabadito se esta preparando, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|