![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el inglés me ha contestado el mismo copia pega que a ti... Ya le he dicho que lo que quiero es ver el barco, no importa donde esté jeje
|
||||
|
||||
|
oye que morrooooooooo! lo quería comprar yo,eso no vale
![]()
|
||||
|
||||
|
Y de paso se le hace perder recursos y tiempo al estafador y el tiempo... es oro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he divertido hoy un rato siguiendoles la corriente, mail arriba, mail abajo...
Y dale que te pego con que hiciera el pago que me lo traen donde quiera ( ), y le digo que tengo que ver el barco antes, hombre, que quiero saber si el tapizado me pega con mi atuendo marinero (esto último no lo he dicho, pero no por falta de ganas... ), y vuelta a responderme que tienen muchos y tal y cual, y yo que me da igual los que tengan, que quiero ver ESE, que me digan en que puerto/lugar están y yo voy, lo veo y entonces ya negociamos, les pago y me lo llevo... Entonces creo que ya un poco desesperado con mi insistencia me contesta que es que tienen cientos de barcos, entre muchos solares, naves y demás, en terrenos y sitios separados a cientos de kilómetros, y enormes, sin nadie que los cuide ni pueda enseñarlos, que por eso necesitan cita de 2 semanas para poder coordinar venir conmigo, y que ya tienen gente que les compra el barco haciendo el pago online así que seguro que cuando dentro de esas 2 semanas yo vaya, ya no estará el barco ![]() He cerrado el tema ya diciendo que muchas gracias, que veía que no era claro, ni legal y que por tanto tenía toda la pinta de tiemo, y que tuvieran mucha suerte en sus ventas... Ya no creo que me contesten ![]() Qué morro tiene la gente... ¿de verdad habrá quien pique y haga pagos así, como si nada???? ![]()
J.R. (20-01-2015), SpitfireAntonio (22-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
, pues, es de coña este tipo de anuncios por la red.Envie este correo..... Enviado el: Lunes, 19 de enero 2015 a 18:43 De: xxxxoo@gmail.com Para: BoatsHome@consultant.com Asunto: Mesaj PRIMIT de lastAm lista os-xxxxxx00@gmail.com Pentru Masina: Jeanneau Sun Odyssey 43 Leyenda Nombre: Stam lista os Email: xxxxxoo@gmail.com Teléfono: Teléfono Mesaj: JREF: Jeanneau - Sun Odyssey 43 Legend - Diesel Color: Blanco Año: 2001 Precio (EUR): 18.900 Bueno señores mañana interés en el barco, Quiero comprar rápidamente. Dime si puedo visitar en sus instalaciones 414 Sheffield St. Petre, es correcto. Al día siguiente, 23 de la mañana. Tomó efectivo. Gracias. Barcos Inicio < BoatsHome@consultant.com > 19 de ene. (hace 1 día) Contestación.Este es el correo de respuesta de venta del barco: como dice, KIVUKA, es mejor la opción entrega. para mí No tenemos todo el barco se encuentra en un solo lugar, porque tenemos más de 200 barcos en venta y tenemos 3 yardas en Inglaterra. En nuestro patio tenemos casi 20 a 25 barcos. Para visitar los barcos una cita debe hacerse por lo menos dos semanas de antelación porque es muy difícil para nosotros ir con cada cliente para verlos. Algunas se encuentran cientos de millas y sólo hay bodegas, sin personal a presentar los barcos a los compradores. Y en este momento es muy posible encontrar un comprador dispuesto a comprar en línea. Si usted quiere comprar ellos te sugiero que vayas con la opción de entrega porque encontramos compradores para la mayoría de los barcos en 4-5 días y hay 99% de posibilidades de que los barcos no estarán disponibles cuando se llega a ver. Queremos saber tu decisión porque tenemos otras 2 compradores de esta embarcaciones. Gracias, Alexander Warner, Gerente de Ventas Barcos Inicio Registro de Empresa No: 06565591 CORREO ELECTRÓNICO: BOATSHOME@CONSULTANT.COM Aquí abajo la imagen del almacén.... www.boats-home.co.uk TELÉFONO: +44 (744) 830 0982 Fax: +44 (844) 774 2788
|
||||
|
||||
|
Lo alucinante es que parecen una empresa "seria"... o realmente tienen un negocio montado en base a los traslados, con barcos que pillan "regalados", o todas las fotos son falsas, o sinceramente, no se entiende...
Si alguien de UK pudiera investigar seria la bomba...
norin (23-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En google.co.uk no aparecen por ningun sitio, deben haber montado a web ayer.
En la direccion que ponen sale una empresa de tapizados Editado por manolouk en 21-01-2015 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() compañeros solo un apunte:Recordar, que no somos lo suficientemente ricos, para poder comprar cosas baratas. ![]() o ....lo que es lo mismo; la barato puede salir carisiiiiiiiiimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no seria conveniente que se enteraría la guardia civil de todo este entramado y que tomen cartas en el asunto,seguro que ellos se pondrían en contacto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que la policia actue tiene que haber delito. Es como vender por EBay. Otra cosa es que te fíes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, tendría que ser la "guardia civil" de UK, no?? o si timan a un español ya pueden actuar los de aquí??
De todas formas, hay que ser muy valiente (o muy sobrado de dinero, en cuyo caso, no compras estas "barateras") para hacer algo de esas formas, creo yo...
|
||||
|
||||
|
La página WEB está registrada en Noviembre de 2014
Cita:
![]() ![]() El servidor de correo es muy muy antiguo pero es un dominio sin uso WEB Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
norin (23-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como juegan con la ilusión de la gente y sus ahorros!!!
Aún habrá alguien que haya picado!!? Espero que por lo menos los pillen!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Más madera....
![]() ![]() ![]() Cita:
https://maps.google.es/maps?q=Petre+...322.04,,0,1.49 que comparte con... Cita:
seguiremos informando ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
genoves (24-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien no tiene claro que el anuncio es un imposible pues ya solo queda la selección natural ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que con la cantidad de visitas y preguntas que han salido de este foro se pensaran que hay muuuuucho potencial de incautos, y ahí seguirán...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas acompañe a un amigo a comprar un coche. Ese mismo dia en la web del vendedor de vendedor lahabian hackeqdo y habian colgado mas de 30 coches a precio irrisorios, rolls, ferrari, carrera, maserati....
En le rato q estuvimos alli se presentaron 3 clientes preguntando uno por el rolls y dos por un range. La verdad es q suele ser un gancho para estafas. Cuando aun no viviamos enel euro siempre deciamos " nadie da duros a peseta", no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
, que tal este Beneteau Oceanis 390Velero del año 1992 de 11,65m de eslora en La Rioja (España) 14.900 € http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...448514548.html ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, llamé a cosas de barcos para avisarles y me dijeron que era un timo. Se quedan con el adelanto y hala. Nadie regala nada.
Estos si que son auténticos piratas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boodix | ||
norin (28-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| anuncios, precios |
|
|