![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y buen viento
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jan, a cuantos nudos vas ahora
![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de un role 260 la intensidad del viento a bajado 11.8 knt.
Yo voy ahora rumbo 44º a 11 knts. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jan saludos que bueno que estes mejor, que hay que cuidarse,,ok suerte,,,,,,,saludos crazy que lo pasen bien,, vamos a empezar el dia por aca haber que tal nos va,,,,,,,,,,suerte
van las birras para todos ![]() ![]() bonito fin de semana![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos en una zona en la que los roles van a ser continuos, la suerte es pillarlos a tiempo y tomarselo con calma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno preparados para el proximo tren.
Los que han pasado la puerta ya se estan posicionando al sur para arrancar en el vagón bueno. Los que vamos tarde haremos lo que podremos, quedaremos mas al norte con menos viento y mas millas. ¿os suena la pelicula no? Hay que estar en la puerta antes de las 06:00 de la mañana sino se pierde el tren y se van a acumular dos días de retraso. Como siempre los de los últimos vagones se iran cayendo mientras la cabecera llegará hasta Nueva Zelanda, o sea que habrá que estar atento. Mañana vemos quien se ha subido, creo que somos unos pocos con posibilidades (5 o 6), mañana lo sabremos. Esta noche va a ser dura para seguir cerca de los de delante Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he hecho a la idea de perder el expreso de media noche del que habla mundo redondo
.Pero me ha parecido ver que unas horas despues desde el NW venia un vagon atrasado que como para pillar el expreso no es pero si para dar un empujoncito .No sé, con esto de la meteorologia va muy bien tener un pelin de suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo la boya! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barco es el FLCASAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, gracias por la lista, está genial, menudo curro.
Bueno, ahora en nuestra zona cada uno tiene una estrategia diferente, a ver como nos va, tachan!! Besos
|
||||
|
||||
con ese nombre estas abocado al flacaso ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos crazy, mira que ayer me fui de fiesta y la cag...... toda con pasada de puerta y todo, pero no pierdo las esperanzas de darte batalla,,ya estoy recuperando,,,,,,,,,cuidate y seguimos cuidandote la popa.........
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta dificil. Por distancia quizas lo podrias cojer. Pero el problema es el angulo, si se confirma la rolada al norte lo teneis muy mal para subir a la puerta, o la tomais muy lejos o subiis lento.
Haz tus números y ves buscando un plan B por si acaso para ver que te conviene mas hacer. Suerte, es mas divertido si estamos un grupo grande. Me voy a trasluchar! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os invito a una ronda
esto hay que celebrarlo, Despues del pedazo regaton que hemos hecho hoy aqui en Barcelona, participaron tambien Dunic ,Baldufa que haya visto, Llego a casa y por primera vez me he metido en el TOP100. Venga esas copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno como esta semana estoy desplazado en el noroeste de la peninsula, casi no puedo conectarme... pero que sepais q creo q el bordo puede salir bien aun, solo tengo que ganar unas millas esta noche hacia el sur y creo que sera perfecto... viva el optimismo!!! saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
Apreparate..... que voy, ya he acabado los examenes de C.Y. ahora mismo y ya estoy por la labor. Que me he pasado toda la semana de codos incaos en la mesa y de Gm, Kg, RMT y diversos hasta el moño. Ahora ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosa todos.
Gracias a Jan por la tabla. Y ahora una pregunta ¿Conocen ustedes si se puede chocar contra otro barco? O puedo irme tranquilo a dormir?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase nada por chocar con otro barco, si no pasó nada en el estrecho no creo que pase por donde estes.
Ahora que suerte la tuya que te vas a dormir tranquilo ....yo tengo pesadillas con roles inesperados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te quejes Que yo ayer al despertarme me encontre que rolo el viento y estaba a 1 nudo y el spi flameando... por eso te me fuiste un poco.A partir de ahora va a estar mas entretenido, que de Cabo Verde a Noronha habia pocas opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a currar... Como pa irse pensando que voy a abordar a otro barco Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Holaa todo@s. Hay algo que no entiendo sobre el juegecito. Después de dos dias con el barco casi desatendido por el último apretón antes de los exámenes de CY de este fin de semana, hoy a mediodia seguia en la misma posición 614 y después de toda la tarde-noche trimando cada cuarto de hora sigo en la misma posición 614 ![]() Si en estas posiciones vamos tan apretados ¿puede ser que no varie posiciones?
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |