![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien.Sera finde de brico si no fuera porque que ya llevo casi un mes liao con el motor y ahora va y se pone a soplar.Menudo el murphy de los coj....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veremos, llevo 2 findes con partes alarmantes y luego no era tanto.
Tambien anunciaron la tormenta perfecta en NY y no pasó de tormentilla. http://www.lavanguardia.com/vida/201...ral-nieve.html A ver el finde. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, por aquí parece que tampoco podremos ganar mucho W....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros teníamos un transporte y lo hemos anulado. Nos dedicaremos a ñapear
|
|
|
||||
|
||||
![]() ..yo ya no se que más usar ![]() valen cordones de zapatos para doblar amarras ? ![]() no, en serio solo he tenido que largar algún largo y poco más, eso si casi hecho el pulmón y el otro hueco por la boca.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a amarrar barco bien amarrado y ahora que salía de vigo en avión. Cancelado por viento.... así que terrorrrrrr por tierra, mar y aire
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajjajajajja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo, eso donde ha sido? Estas me las han enviado hoy desde Almería........ ![]() ![]() Cuidado ahí fuera.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por Ikota en 31-01-2015 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera es de valencia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Ikota (31-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Nalari, pero eso no es Valencia y tampoco es de ahora.
Me parece que el cofrade que ha puesto la foto se ha colado. Eso es Aiguadolç (Sitges) pero no de ahora, fue la ciclogenesis explosiva que hubo hace 3 o 4 años. ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Por Motril y Almerimar ha sido un desastre.
A las 2:30 h se han medido rachas de 140 km/h en el puerto. Las olas pasaban sobre el espigón del puerto cómo si nada. El salitre cubre las ventanas de apartamentos en tercera planta... Mañana recuento de daños. Menudo genio el Mar de Alboran... ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si estaréis de acuerdo en que aunque parece desagradable y temible, este es nuestro mundo de sueños, , el de nuestros barcos , grandes y pequeños, el mundo- ilusión, en el que nos movemos y sentimos vivos, cuando nos emborracha y nos inunda de temporal, viento que nos arrastra , lluvia que nos ciega, nubes, niebla . Yo siento que me inunda de vida , me lleno de energía cósmica, me renueva el alma, me da fuerza, vivo y me siento vivo. Bendito sea.
Pero quietos, hasta que los vientos y las olas sean benévolos ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Gadus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pues sí, a mí me recarga las pilas ver la mar así, claro que desde tierra...desde la mar, la odias por ponerse así! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|