|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
..esos otros puntos de vista..
..lo siento,
pero no he podido evitar el compartirlo |
12 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: ..esos otros puntos de vista..
:c id5:
|
|
||||
|
||||
SALUDSS.
me ha encantado la frase del viento en mi cara . me quedo con eso un beso mama
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Fantástico video!
Joder (con perdón) como abre los ojos (y la mente)!! Estaba por ponerlo en el hilo de Temporal en la Acera, pero creo que es más lógico que gracioso.. Salut!!
|
no se porque te disculpas amigo...
(estas a cuenta de el de abajo)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
noches que pasaba solo sin apenas muchas veces poder moverme por que tanto el tratamiento de quimio como radioterapia me tenían desecho y podían pasar fácil que estuviese tres días con sus tres noches inmóvil en una colchoneta tirada en el suelo y unido al mundo a través de un ratón que partía de mi mano y con leves movimientos de muñeca me desplazaba de un sitio a otro de ese mundo fingido de internet o en otros casos tras ratos de medio tecleo contaros como estaba y permitirme endulzarlo un poco o quitarle algo del amargo alguna noche incluso podía acudir perplejo a como algún miembro del foro, siempre el mismo, se ensañaba contra mi y mi enfermedad insinuando que todo era una farsa y que me estaba aprovechando del foro, que todo era un semi montaje y que callado como una puta no le contestaba o daba réplica a sus acusaciones, todo esto era a altas horas de la noche y a la mañana pocos o casi nadie se habían enterado pues muy habilidosos y sufridos los administradores habían estado velando la noche del foro y lo habían borrado, para que luego os quejéis tanto y os tienen más cuidado y cariño que a un retoño bebé.. hay tantas cosas que no pude decir por que mi cabeza no daba ni para ello.. pero gracias a dios todo eso a pasado ya, o está pasando a otra fase o estado no se si es que me estoy curando, o que dentro de la gravedad he pasado ya por lo peor y ahora ya es descender una suave cuesta, peo ahora estos días estoy en casi en el mejor estado como persona desde que empecé con la cruda realidad de la enfermedad, aún que también es verdad que ante tan brutales dolores que ahora tengo nunca había antes tenido la facilidad de enmascararlos con morfina y fentanilo a espuertas y toda la que quiera, que cuando toca cambiar el parche creeme que se nota, ya te digo que se nota ..pero dejemos nos ya de lloriqueos y disfrutemos todo lo que podamos de la vida que nos toca !! Amén y Por Todos Vosotros !! |
|
Sólo he podido ver el primer minuto...., esta enfermedad se llevó a mi pareja con 35 años... después de años me sigue afectando.
Este video...pues eso, un video... caras muy bonitas y alegres... pasarse por oncología cualquier día..., es muy duro, y lo peor mucha gente que va sola a la químio...los primeros dias les acompañan , luego pasa a ser una rutina demasiado larga, aburrida y desagradable... Gracias a todo el equipo médico de Oncología, analíticas, administración, ....etc, y a todos los muy buenos profesionales de Vall d´Hebrón (BCN) y especial gracias al Centro Oncológico Universitario de Navarra. |
5 Cofrades agradecieron a Jordi BMW este mensaje: | ||
Aleteia (17-01-2015), Colt Cabrera (16-01-2015), Dibujito (17-01-2015), duendes4 (19-01-2015), leviño (17-01-2015) |
|
||||
|
||||
Dice el video:
"No apreciamos la vida hasta que sentimos que la perdemos..." Tampoco apreciamos, como se debe, a los seres que nos rodean, hasta que los perdemos... La vida tiene formas muy duras para enseñarnos de qué se trata vivir. Gracias Colt por compartir! Buenos vientos para todos!
|
||||
|
||||
SALUDSS.
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 24-02-2015 a las 18:41. |
3 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que soplen los mejores vientos para vos.
|
||||
|
||||
Hola Colt cabrera, yo también he tenido que pasar por un cáncer muy jodido que me tuvo, por las complicaciones, dos años sin salir casi del hospital. Un linfoma de manto, complicado con infecciones oportunistas de hongos que me pudrieron un pulmón y un fémur, con quimios bestiales, radioterapias y para acabar un trasplante de médula. Con todo ahora estoy limpio y aunque he envejecido veinte años en ese tiempo me puedo considerar afortunado, ahora es cuando mi doctora, la que me llevaba el tema, una joven ondarresa preciosa, buena profesional y bellísima personame cuenta que no pensaba que saliese adelante cada vez que me ve. ( eso me lo dice ahora, claro )
Bueno, a lo que iba, como no encontré ningún blog de alguien que hubiese pasado por lo mismo en castellano me animé a escribir yo el mío mientras duró la pelea. bastante gente lo ha encontrado útil y les ha servido para coger ánimo, siempre me lo tomé con humor. Para pasar esas horas de espera mientras te ponen de venenazos hasta las cartolas o para los familiares de gente en nuestra situación, para que entendiesen por lo que están pasando. Así que si te apetece mira quimioterapio en google y te saldrá el primer resultado. Un abrazo.
|
||||
|
||||
Respuesta: ..esos otros puntos de vista..
Ok. Alf_on Gracias por tus palabras
..ya estoy ojeando tu blog y seguiremos en contacto Gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|