|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nuevo título.
Me parece muy bien, es un título, nadie tiene un carnet de plástico que diga Licenciado en Medicina o Diplomado en Ciencias de la Información. Fotocopia y a la carpeta con los papales del barco.
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 24-02-2016 a las 13:31. |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo título.
Creo que es potestativo de cada comunidad autónoma expedir el formato del BOE o uno propio....
En el caso de la Comunidad Valenciana, un pajarito me ha dicho que continuarán con la tarjeta plástica (cabe en la cartera). Personalmente no veo cómodo ese formato (A5).....Qué ocurre cuando manejas varias embarcaciones?? Te llevas "la orla enmarcada" a cuestas?? No se en que estarían pensando cuando decidieron este formato, pero no hace mucho, alguien me dijo que, y cito textualmente, "no cabe un tonto mas en este país". AMEN. |
|
||||
|
||||
Pues en Asturias siguen con la "tarjeta de plástico"creo que es mas practica, si quieren que den las dos, una la pones en el salón de casa y la otra la llevas, junto al DNI y el permiso de conducir
De todas formas se puede solicitar a la DGMM la tarjeta, mandandoles la original de la comunidad autónoma y te dan la de la DGMM, según el nuevo Decreto |
|
||||
|
||||
Osea que ya tienes titulo expedido con el nuevo Real Decreto pero habiendo aprobado con el anterior decreto?
Yo también lo he solicitado en la DGMM y estoy esperando el nuevo titulo con las atribuciones del nuevo Real Decreto, aunque me he examinado en base al antiguo Real Decreto. Por cierto, las tasas que yo he pagado era por dos conceptos: título y tarjeta... eso quiere decir que voy a disponer de 2 papeles? |
|
||||
|
||||
En mis tiempos, hace ya ni se sabe, te daban el titulo tamaño folio y ademas la tarjeta de plastico, tipo DNI, el primero se supone que para guardar y el segundo para llevar encima, ademas, aunque te caducara la tarjeta (cada 10 años), el diploma, titulo, o lo que sea, no caduca nunca y es el que vale en ultima instancia.
Al menos en la comunidad Valenciana. |
|
||||
|
||||
Al menos en el caso del PY y CY, en el caso del PER no tengo ni idea porque cuando me lo saque aun se hacian las practicas con un DRAKAR,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también lo tengo así, un papel amarillento con el título y una tarjeta plastificada que es la que he renovado. Para renovar la plastificada había que enviar copia del papel, si no recuerdo mal. Me gusta mucho más la tarjetita plastificada. No debe costar mucho pasar la base de datos de títulos a la benemérita para que comprueben que no mientes, estamos en la era de los bits.
|
||||
|
||||
¡Qué curioso el lenguaje!. En la letra pequeña pone que se está "cualificada", seguramente por ser de una chica, pero en grande pone "Patrón" en vez de "Patrona" y "radio-operador" en vez de "radio-operadora". Pais!.
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo
|
|
Cita:
los profesionales de MM, pesca y de la armada también
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Ver todos los foros en uno |
|
|