![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece como son las autopistas en Holanda.
Que poco mantenimiento debe tener esta infraestructura. Que pena de España. |
| 3 Cofrades agradecieron a patronbernu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Si señor esta es la solucion definitiva ![]() y todo el mundo lo sabe,pero entonces no habria chupe todos los años con el dichoso puente,o es que son muy tontos,espero que se me entienda![]() un saludo y unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leches, demasiado fácil, no
Y las goteras, eh...eh ![]() ![]() ![]()
|
|
lo tienen mas fácil por que son los paises bajos
![]() y no tienen a nuestra pandilla de ladrones profesionales ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si :
Licitacion, ejecucion por 3 veces mas, peaje de amortización y como no lo usa nadie rescate de la explotadora. Con un par !!!! From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que mas me gusta de Holanda es la inmensa cantidad de puentes levadizos que tienen para que pasen barcos, coches personas, etc.
Todas esas preciosas exclusas donde se apiñan los barcos y las voces en holandés e ingles que dicen: "apiñaros mas que aun hay sitio", vamos como en el metro en Japón. La otra cosas que si que me gusta es que allí el nivel de corrupción es muchísimo menor. Muy bonitas las fotos nunca las habia visto. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.99share.in/2013/06/aquedu...#axzz3QIOlxzEr Y que visionarios con pasta ajena también los hay por esas latitudes, como puedes ver aquí https://www.google.es/search?q=nethe...=0.85#imgdii=_ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Di por evidente en que entenderíais mi mensaje en tono jocoso, burlesco e irónico. Vamos, una coña marinera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entendí North, mi respuesta también lo era pero mi humor es algo extraño, casi como yo
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y la aventura que supone cuando pasas por debajo del puente no saber nunca si podrás volver a salir o no en los próximos días?, eso los holandeses no te lo dan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tenemos esta solución o una muy parecida es por que en Murcia no tenemos lo que hay que tener. Si no tenemos el desvio del pantano de camarillas es por el mismo motivo. Si la estación del Carmen no la soterran es por más de lo mismo y así sucesivamente. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
North Side (30-01-2015), xus (30-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|