![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro error y van....!!!
Esta es una de las razones misteriosas por la cuales se han quemado muchas velas y uno no entendia porque, al menos eso me pasaba a mi. Cómo ven en la imagen adjunta, la velocidad indicada del barco en la parte superior central de la pantalla, no coincide con la velocidad indicada en el panel de control, esta ultima puede ser hasta 0.6 knots más!!! ![]() .Creeria que la verdadera es la que indica apoyando el puntero en el barco, es decir la que se muestra en la parte superior central de la pantalla, la otra que da la velocidad instantanea no es de fiar, cuando lo hice, se han quemado las velas, las otras fueron por meteo que no coincidia en lo más minimo con la esperada. En fín es lo que toca, espero que alguna vez me toque la lotería de Eolo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por que vaya con otra vela mas adecuada? A veces el genaquer es mejor que el spi, y ademas soporta mas fureza de viento con menos rizos.
|
||||
|
||||
|
Cosas de la trigonometria y polares de las velas, que solo entienden los expertos.
|
||||
|
||||
|
Para saber cual és el intríngulis en que se basa el cambio de rizos y cuando el programa te "desgasta" la vela ver:
Entrar en la web general en la que se accedí a jugar, donde hay varios links de "tutorial-la regata-interfaz-meteo-navegación-....", clicar -navegación clicar - velas y rizos y en "truco" tabla orientativa. Ahí esta la slución a cuando hay que poner rizos. De nada, de nada, de nada ..... A mi me costo hasta ayer averiguarlo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma
Editado por Akakus en 31-01-2015 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos al E a toda leche...hasta el mítico Cabo de Hornos!!!
Quemando velas por un tubo veremos a ver si acabo a palo seco...
|
||||
|
||||
|
A las puertas del cabo....
![]() ![]() ![]() :ve lero:![]()
|
||||
|
||||
|
Tortuga Carey (o Ping LTP), tienes escrito este link en el chat del juego:
https://bwrthegamethecomic.wordpress.com/ Me hace mucha gracia. ¿Es tuyo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo lo de rumbos abiertos y cerrados no lo respeta y suele pedir rizo un kt antes si vas amurado a babor que si vas amurado a estribor. Hablamos ya mucho de estos temas hace tiempo... te hubiese venido bien saberlo seguro...![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto empecé a hacerlo desde el principio porque tanto en las betas como en la oficial siempre ha sido un tema que no han solucionado y lo que creo es que no han querido hacerlo porque se ha reportado mucho. Con ello "obligan" a la gente a estar presente en los cambios de meteo. Si programas lo normal es que no afines lo suficiente. hay muchas cosas que parecen estar hechas para que estés pendiente del tamagochi, como esta que comentamos, que amurado a estribor aguanta más la vela al menos un nudo, que la hora del cambio de meteo no sea exacta, previsiones y cambios de meteo caprichosos sin relación... Pero vamos Ophiuchus qué te voy a contar, tú o estás bordando!! ![]() ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 01-02-2015 a las 11:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zephyros | ||
Ophiuchus (01-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad que está sobre el compás de rumbo (19,04) es la de tu barco, la que aparece en el diagrama de viento (19,0 ) es la que hay en el punto de la carta donde tienes el cursor que en este caso coincide porque solo la dan con un decimal.
Y no descanses que te tengo en el punto de mira ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Este me encanta, me siento tan identificado
![]() Son muy buenos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
KIKECDF (02-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ¿Alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
|
Si, son fantásticas....he llorado de risa
![]() , sobre todo con la viñeta 29. Pongo la 28 como introducción a la 29.28 ![]() 29 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor de la regata
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 02-02-2015 a las 23:21. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tortuga Carey este mensaje: | ||
genoves (03-02-2015), Sargantana NL (07-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geniales, pera las del 30 / 31 .....
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que esta noche se le han quemado las velas??
me fui a las 23h dejando whaitpoints, incluido con rizos para el cambio de meteo, esta mañana me encuentro que lso wp han ido bien, pero la vela al 85%, miro la bitacora y no ahy ningun parte de daños, la prevision eran 21 nudos y llevaba spi con 1 rizo.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barco: Midekos Pues a mi no se me han quemado pero al comerse el 3er Wp, me ha dejado a velocidad nula ![]() y 20 millas menos hacia la boya. Además como le había metido solent con dos rizos (por si acaso) en el 4º WP, se quedó clavado.He remitido esta problemática: "Buenas tardes, solo informar del fallo en los wp,s de esta pasada noche (noche del 3 al 4). Planifiqué 4 Wp,s evitando poner más. Con el 1º y 2º llevaba rumbo NE, el 3º cambiaba hacia el SE que más o menos se produciría a las 03,30H. El primero funcionó en mi presencia, ya que me fui a la cama esta vez a las 01,30. El caso es que desapareció el WP 3 y me dejó con un rumbo al WP 4 y con velocidad casi nula, durante las horas restantes. En el archivo adjunto se ve la trayectoria seguida por el barco (línea discontinua). La línea continua representa la trayectoria que debería haber seguido. Un saludo" ![]() Por eso digo que WP,s= KK Casi entiendo los fallos de meteo, pero que desaparezcan wp,s me pone ![]() . No estoy dispuesto a pasarme las horas subido en el PC (digo en el barco). Respuesta de THEGAME:"Es importante que verifiques que has seguido las instrucciones en las FAQ para aplicar Way Points: http://www.thegame-barcelonaworldrac...hegame-bwr.php Igual de necesario es no cerrar el juego justo después de realizar un ajuste. 30 segundos tienen que pasar hasta que se refleje. Por lo tanto, cerrar el juego pasados esos segundos. Para evitar interferencias es imprescindible cerrar todos los dispositivos por completo (no sólo en segundo plano). ¿Cómo? X para PC y pulsar dos veces botón inicio para después deslizar la app, en móvil o tablet. Una vez se cierre, proceder a toda la operación. No prestar atención a algunos de los puntos mencionados con anterioridad puede resultar en que los parámetros no se ajusten correctamente. En cualquier caso, seguimos trabajando en THE GAME para que puedas disfrutar al máximo del juego. Un saludo!" Como si el problema fuera ese. Les he vuelto a contestar que me acosté a las 01:30 sin tocar nada, y ya los tenía puestos desde hacía mucho tiempo. Son durillos éstos de THE GAME. Un saludo Editado por juaned en 04-02-2015 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar otra protesta :
Cambio meteo de las 18:15: TWS18 nudos y COG 110º y buena marcha Se me ocurre mirar a los 5 min y la vela al 99 €% !!!!!! ( si no miro la pierdo ? ) He probado rumbos diferentes y en todoas lasconfiguraciones pide Rizo Si no dan explicaciones serias el Dunic fondea y se retira . Una cosa es cagarla , pero no estar supeditado a arbitrariedades
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha roto esta noche del 98% al 89 y las condiciones anoche a las 00:00 no apuntaban a más de 17knt TW en todo el recorrido. Y el log no dice nada de aviso
. Pero de noche... todos los gatos son pardos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hola, Importante: Después de dejar de jugar a cada versión hay que cerrar el juego por completo. Cómo cerrar? PC: Con la X Móvil/tablet: Pulsar dos veces botón inicio/home y deslizar la app del juego hacia arriba/costado. Sólo así se cerrará. Si no se cierran por completo, pueden crear interferencias. Da igual que hayas utilizado el móvil hace muchos días. Igualmente se queda abierto en segundo plano. Eso es problemático por interferencias. Una vez esté realizado eso (cerrado), prueba a seguir las instrucciones de uso de WP y activarlos nuevamente. Veamos si así se soluciona tu caso. Un saludo!" |
|
|
||||
|
||||
|
aun no e recibido contestacion por parte de la organización, que tiempo suelen tardar??
ahora el cambio de meteo se hace a las 7?? faltan 10 minutos para las 6 y pone que falta 1:08 para el cambio de meteo.. que cosas mas raras... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|