La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2015, 00:11
tahali tahali esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 66 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Me pregunto cuantas son las posibilidades de que el primer mensaje de dos nuevos registrados sea idéntico, y no para presentarse precisamente si no para quejarse, y de lo mismo. Parecen mucho mayores las posibilidades de que sean la misma persona con multinicks. Seguro que los administradores tomarán nota.
A mi no me molesta que se haya mezclado dos temas en este hilo, y como con este tiempo horrible no se puede salir pues encantado de que Txelfi nos muestre como es capaz de convertir un viejo gasolino en el yate de Abramovich

Buenas, lo que hice en mi primer mensaje era quitar peso a las palabras de un cofrade en su primer post. No me molesta que se mezclen temas y me encanta ver la evolución de esa reforma y mi mensaje no se parece en nada al otro.
No soy la misma persona y por lo que veo no has entendido mi mesaje, mi única intención era quitarle peso a una critica bastante seca, buscandole su parte constructiva.
No queria contestar ya que eso distrae de los temas aqui hablados, pero no me gusta que difamen a mi nick. Un saludo y a los temas importantes.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro