![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace once años que, en esta taberna, que contaba apenas con tres meses de vida, inserté un tema que se titulaba: Mañana paso a mejor vida.
Hubo una respuesta (no recuerdo de quien) que decía: "Que susto: pensaba que anunciabas tu próximo suicidio" ![]() Y no. Anunciaba que pasaba a alcanzar el estado quasi perfecto de ser dueño del tiempo que me quedase de vida, es decir, que me prejubilé. ![]() Desde aquí felicito a los que, como yo, han llegado a esta etapa y animo a ilusionarse a los que, todavía, tienen que currar quieran o no. Todo llega y, una vez alcanzado, es fantástico. Os aseguro que prácticamente todas las semanas pienso: "Que maravilla!. Que suerte he tenido!". No es para dar envidia; es para haceros partícipes de mi felicidad. ![]()
ADRIZADO (11-02-2015), Al_Tanllaui (01-02-2015), Antonio_Mataelpino (01-02-2015), Atlántida (03-02-2015), ayapitas (31-01-2015), bigaracho (02-02-2015), boooom475 (10-02-2015), Cabot (02-02-2015), Colt Cabrera (11-02-2015), leviño (30-01-2015), Miahpaih (31-01-2015), ORINOCO FLOW (13-02-2015), pbs046 (11-02-2015), ROyOR (31-01-2015), silbodejarcia (10-02-2015), teteluis (30-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo he dicho siempre, ni Batman, ni Superman, Ni el Capitan Trueno, ni El Javato, ni Roberto Alcazar y Pedrin, ni el Llanero Solitario, son mis héroes. Mis Superhéroes sois vosotros, los que os habéis podido prejubilar. ![]() Un abrazo Miguel y sigue disfrutando. Envidiosamente tuyo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por ti
, pero ...la envidia me corroe, sábado por la mañana y aquí ando intentando facturar algo para este mes. Y encima lluvia y viento así que mañana bricolaje otra vez. ![]() En fin ![]()
|
||||
|
||||
|
Epops, y que lo digas, yo llevo un año largo de "prejubilata", y aunque al principio lo pasé un poco mal, ahora estoy mas que encantado.
Con estas edades no sabes cuantos años buenos te quedan, así que a disfrutarlos todo lo que se pueda ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que con 42 tacones y no tengo claro que eso de la jubilación exista cuando me vaya a tocar...al menos con menos de 70.
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no es para dar envidia?, pues la das ¿sabes?...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...la próxima pagas tú.
|
||||
|
||||
|
Poderse jubilar a los 56 años, con salud y la vida resuelta es una bendición que alcanza a muy pocos, enhorabuena!
La vida profesional te sume inevitablemente en una rutina que hace que cuando quieres repasar mentalmente tu vida se confundan los años y las décadas, mientras sí afloran vivos recuerdos de infancia y de juventud que podrías relatar con absoluta precisión. Siempre he confiado en que si consigo jubilarme algún día con una salud razonable, lo que a cierta edad se ve como una urgencia, las nuevas experiencias permitan la ocasión de disfrutar intensamente del trecho que quede por recorrer. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí quien me puede dar envidia es el que se jubila a los 40.
http://www.abc.es/economia/20140519/...405141905.html Pero viviendo hasta los 40, y también después de esa edad, con un nivel de vida normal, no haciendo primero economía de supervivencia, y luego vegetando para que te llegue el dinero a fin de mes. La clave está en hacer dinero con un fin, no por el mero hecho de acumular cada vez más dinero como parece que hacen algunos. De hecho, entre los transmundistas a vela hay familias que, llegados a la cuarentena, han ganado lo suficiente para luego dedicarse a viajar por el mundo. Está claro que no es un objetivo al alcance de cualquiera, pero puede ser factible para cierto tipo de gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo borro por haberlo duplicado.
Editado por Mateando en 01-02-2015 a las 18:32. |
|
|
|
pues me alegro por ti y te envidio
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Pero lo que sí que es verdad es que con la pensión que nos quedará a algunos, si queda, el truco esta en no gastar más de lo justo y necesario.. ![]() Salut y a disfrutar de la merecida jubilación cofrade Epops!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por las buenas intenciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te doy las por la parte que me toca, ya que me prejubilaron a mediados de Julio de 2014. Y si, tienes toda la razón, no hay nada como el liberarse del yugo laboral. ![]() Un fuerte abrazo y ánimo a los que están a la espera de esta etapa. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Epops, me doy por felicitado y te agradezco la felicitación, que me ha llegado precisamente en el momento oportuno. Justo el 27 de Enero pasado he alcanzado ese nirvana.
Aunque miento, y esto no es para dar envidia, aunque tal vez sea así, sino por si le sirve a alguien. Hay comentarios magníficos en este hilo. No me jubilé a los 40, como era mi objetivo, sino a los 39 por diversas circunstancias. Unas favorables y otras no tanto. Lo de ahora es oficial. ¿Cómo se hace eso? Pues aplicando los conceptos de la teoría llamada "La simplicidad voluntaria"... aunque es algo difícil vencer nuestra inercia y decidirse. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Miahpaih (11-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me quedan 3 años.
Y los cuento cómo en la Mili. Tachando los días. Enhorabuena, Epops. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no veas con que ganas tachaba cada día ![]()
|
|
|
Cita:
Felicidades !!! Uno que caerá en el frente...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|