![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
![]() El pasado mes de Octubre tuve la suerte de que me filmaran con un dron la navegadita que hicimos. Sé que no es la primera vez que lo cuelgan en el foro, pero no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.Salimos con poquito viento del Muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria con una meteorología envidiable, espero que les guste. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| 35 Cofrades agradecieron a chachón este mensaje: | ||
ainzoni (01-02-2015), Amankila (02-02-2015), atodavelas (08-02-2015), BAMM (01-02-2015), BlueMoon (02-02-2015), Canario (01-02-2015), Canarion (02-02-2015), carcamal (01-02-2015), Cenachero (01-02-2015), Chusin9 (01-02-2015), Coda di lupo (03-02-2015), dayworker (03-02-2015), duendevelas (18-05-2015), DuppyNorum (02-02-2015), EL PEREZ (21-02-2015), El Triste (01-02-2015), EOWIN (07-02-2015), erchirri (05-02-2015), Er_taloN (14-02-2015), Geronimo (01-02-2015), ignius (01-02-2015), imaz (02-02-2015), jduran22 (02-02-2015), Jesús (01-02-2015), Mendieta (01-02-2015), Nirvana tres (08-02-2015), Piratacojo (08-02-2015), popeye IV (01-02-2015), RMR2ENG (01-02-2015), roque_del_este (17-05-2015), rosco (01-02-2015), soneya (01-02-2015), teteluis (01-02-2015), Tucana (02-02-2015), ULISES (01-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapadaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Que chulada!
![]() ![]() Como lo hiciste, el dron es tuyo, lo alquilaste? Sin tener ni idea si lo intento yo se me cae al agua seguro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, muy bueno. Qué dron es?? te lo pregunto porque tengo uno con el que no consigo ese nivel de estabilidad en vuelo y mucho menos dejarlo estático, vaya que es un martirio jajaja.
Unas birras ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tras el éxito de las gopro esto sera la próxima plaga
![]() aquí os lo explican muy bien http://www.nevasport.com/noticias/ar...ras-te-graban/ ahora mismo el juguete anda por los 1.000 € pero supongo que en cuanto los chinos se pongan a ellos el precio caerá en picado , eso si ir comprando cascos que esto se pone peligroso ![]() ![]() una de las dos marcas de referencia ahora mismo http://hexoplus.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando el Gobierno saca la Titulaciones para poder manejar drones. No una sino varias según la altura y el tipo de territorio por el que vaya a volar. Luego vienen las academias para preparar las titulaciones. Y los exámenes en la distintas Comunidades Autónomas. Vendrán la ITD o inspecciones técnicas de Drones. Los Certificados de Especialidad para poder usarlos profesionalmente. Y al final, lo que iba a ser un entretenimiento, se convierte en un artículo clasista para unos pocos escogidos; porque fabricarse uno un dron no será caro, pero cumplir con todos los requisitos legales costará un pastón.
La Historia siempre se repite....al menos en España. El video muy bueno. ![]() Editado por Mateando en 01-02-2015 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
Me adhiero a la pregunta sobre que tipo de dron es. Lo veo muy estable. Aunque los movimientos de los servos de la cámara algo rápidos. Hace 3 años un dron estable como este era octocóptero y rondaba los 8.000€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor Chachón.
Ya lo vi cuando lo colgaste en el Telegram de Anavre y la verdad es que ya lo he visto y revisto varias veces , porque está genial. Uyyyy que ganas de que llegue el veranito y las calmas de Octubre...... ![]() Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chulada!!!! Y que bien se ve.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, siento no poderles ayudar con el dron. Resulta que lo trajo al barco un compañero de trabajo de unos amigos que habitualmente navegan con nosotros. Efectivamente es super estable y el "piloto" controlaba mucho, nos sacó varios vídeos más y la verdad, el bichito se movía rapidísimo. Sé que utilizaba un iphone para controlar la cámara. y algo que nos explicó, que el dron si pierde la "cobertura" por alejarse demasiado o por baterías, regresa vía GPS al último lugar donde fue encendido. Una virguería, un juguetito para adultos de unos mil euros según nos dijo.
![]() ![]() PD: Desde que pueda subo otro. Gracias a todos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués mejor que no lo enciendas des del velero en marcha, puesto que volveria a un punto en el que ya no estás. Y estos bichos no son amfibios![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
Me pasaron la marca del dron. Es un Phantom 2. También les pongo otro vídeo. A orejas de burro (mal trimadas por cierto) . La verdad es que con el dron no pierdes detalle de los errores que cometes al navegar.En cualquier caso lo subo para comentarlo si quieren.
| 3 Cofrades agradecieron a chachón este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por los videos el aparato en cuestión
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...y_To_Fly_.html ![]()
no hay viento favorable para quien no tiene puerto de destino (Socrates) Lo que posees acabará poseyéndote (el club de la lucha) Editado por davideolo en 01-02-2015 a las 16:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davideolo | ||
chachón (01-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la verdad es que son otras vistas a las que estamos habituados .
Nosotros tambien hicimos un video así http://www.kaaheestevia.es/ Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Guau!! No me canso de ver este tipo de filmaciones. Me encantan
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Genial! Muchas Gracias por compartirlo !!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bonito barco y buenas tomas ,en el futuro los drones nos ayudaran a navegar con mas seguridad .buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
que buenos esos cacharros para ver que pasa en el tope del mastil...!
|
||||
|
||||
|
El problema que veo es el tema legal, por lo menos aqui en Holanda esta tan restringido y te pueden meter unas sanciones que se te quitan las ganas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
pitxu (01-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|