Cita:
Originalmente publicado por manganegra
buenas a todos.
alguien sabe si en el furia 37 existe tensor de stay dentro del tambor del enrollador??? si conoce el sistema agradecería alguna explicación.
tengo que tensar el stay y no veo forma. observo un tocho redondo en la parte inferior con dos entalladuras para meter una llave de boca (aproximadamente de 46 mm) e inmediatamente despues una tuerca que está a paño con el tocho redondo inferior. intento imaginar que hacia el interior del tambor se encuentra el tensor... a ver si alguien sabe como va....
saludddd  
|
Que enrollador llevas? en mi caso (furia 32) cambiaron el enrollador de origen por un Furlex, éste enrollador ya viene con el estay incorporado y en la parte de abajo hay un racord que, tras cortar el stay a la medida correcta se coloca sobre el stay, se enrosca y lo aprisiona, todo este mecanismo queda tapado por el tambor del enrollador, creo que por la parte de abajo quedan accesibles dos muescas para meter la llave, si puedo cuelgo fotos a ver si es igual.
Respecto a la quedada me lo estoy pensando muy mucho, me gustaría muchísimo ir, pero de momento ando liado con el barco y no se si lo tendré listo para la fecha, ahora toca cambio de jarcia fija porque han salido puntos de corrosion nada agradables.
Me encantaría ir, pero de momento prefiero no pronunciarme al respecto, a ver si hay suerte y os puedo ir conociendo, que me compre un Furia en buena parte por vosotros y toda la información y experiencia que habéis ido posteando en este hilo y como mínimo os debo una buena ronda pero de verdad, nada de virtuales