La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2015, 13:02
fab fab esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 130 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso!..., Cuando EL PAIS apunta..., EL GOBIERNO DISPARA!...

No conozco las medidas de presión de la náutica de recreo en Francia, pero de lo que estoy seguro es que en España los políticos no escuchan a nadie.

Solo si hubiera una caída de ingresos del ,como mínimo , 50% en el sector de turismo lo revisarían, y estoy seguro que en el caso que hablamos prefieren un yate de 20 metros a 10 barcos de 10 metros y no hablemos de esloras aun menores. Seguro que dicen que dejan mas dinero en las islas (e igual es cierto, quien sabe)

Respecto a Croacia lo poco que conozco es una maravilla, y no he podido navegar allí (aun), pero los precios de charter son más económicos que en mallorca. Acabo de buscar por encima y del 17/08/2015 - 23/08/2015 , 31 pies, croacia 1.400 , mallorca 2.400

Pensaba cambiar de eslora etc y al final creo que me quedare en 23-25 pies para salir el fin de semana y la semanita al año que podría hacer de charter, alquilaré. Eso si, cada vez pinta mejor irse lejos de España.

No brindo, pero os invito a unas copas por el disgusto...
Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
fondeo, posidonia

Reglas del foro