![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz el gran Malamar. Me encantaba su sentido del humor, su "retranca", mezcla saludable de socarronería e ironía.
Gracy, eres una buena persona, ojalá todo lo bueno que das te sea devuelto con creces. |
9 Cofrades agradecieron a Aldisele este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (11-02-2015), Atlántida (09-02-2015), Brullos (08-02-2015), Embat (10-02-2015), humberto (10-02-2015), LordNelson (09-02-2015), Miahpaih (08-02-2015), rom (11-02-2015), windi (09-02-2015) |
|
||||
|
||||
![]() Me acabo de enterar... mi más sincero pésame a su familia y amigos . Gracy, un fuerte abrazo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
gracy (16-02-2015) |
|
||||
|
||||
![]() Estuve varios días sin entrar.... Y ahora acabo de leer la triste noticia.
Lo siento mucho, tuve ocasión de tratarle personalmente, fué Maestro en muchas materias náuticas, fotográficas , etc,etc. Sabía de sus enfermedades y sus malos últimos tiempos. Ahora navegará tranquilo y libre de males terrenales. Mi más sentido pésame a su familia, amigos, deudos. Descanse en Paz.
Ver todos los foros en uno |
|
|