![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro (y cía.)
Buena travesía, buenos vientos, buena mar. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta envidia paso ... que os vaya bonito en todos los aspectos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todas y todos por vuestros ánimos!!!!!!!
Acabo de sacrificarle un pollo a Eolo para que nos sea más favorable. A ver si funciona ... Se está barajando la posibilidad de otra ruta (por Bonifacio) si lo del pollo no funciona. Y de envidia, nada. Envidia os tendré yo a vosotros cuando esté apalancada en la bañera a las 3 de la mañana, en estado crítico de hipotermia !!! Los preparativos avanzan: armarios llenos de ropa, neveras a tope de suculente comida (no todo es sufrir), baterias para la cámara de fotos y mucha tinta en la pluma. Sobre todo, muchas ganas de largar amarras!!! Una ronda de ron para todos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando emprendas tu viaje hacia Malta
debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias. .... Los mistrales ni las tormentas no podrán encontrarte si tú no los llevas ya dentro, en tu alma. ..... Si la emoción penetra en tu espíritu y en tu cuerpo, te verán arribar con gozo, alegremente, a puertos que tú antes ignorabas. ..... (Libre adaptación de lo que todos sabemos) Bon viatge!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Caray¡¡ acabo de entrar en la taberna y los dos posts en los que he recalado hablan de travesias y navegaciones de cierta relevancia. En fin, cuando me zurren hoy los del comité de empresa un hilo de mi pensamiento resbalara por los mismos sueños de IsladeMalta.
Mucos ánimos, mucha suerte, buenos mares y mistral del bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y mientras aquí seguimos esperando que nos "concedan" al fin la matrícula para poder salir.. siento envidia, de la sana... Malta... ¿sabías que hay una raza autóctona de galgos? El Kelb-tal Fenek, galgo maltés, dicen que es el representado por los egipcios en sus tumbas... si ves alguno (los esconden celosamente), hazle una afotitoooooo...
Que tengas muy felices singladuras, que apuntes datos y lugares y experiencias y que las compartas con nosotros al volver, que Malta está entre los lugares planificados para el 2007... ¡¡Pásatelo en grande!! Un beso salado, guapa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon viatge !!
y cuando llegues, no olvides de tomarte un buen whisky.....de Malta, claro !!jajajaja !!! cuññaaaaoooooo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| viaje en velero alrededor de la tierra | petrel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2006 11:16 |