![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se están recibiendo las respuestas a las alegaciones. Mañana a preparar el recurso de alzada.....el no ya lo tenemos. El concepto de ambiguedad que genera la posible respuesta "Ninguna de las anteriores" no ha servido de nada.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillermobuceo | ||
dayworker (12-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los damnificados por la cacicada de la DGMM y una ronda para los demás. Ayer por fin recibí el escrito de respuesta a mis alegaciones del examen de dic. Y aquí os dejo el escrito de Recurso de alzada que he preparado para mi. En formato DOC listo para ser completa, modificado, alterado, etc. Yo voy a adjuntar copia del de dic y el que recibí ayer. Tb adjuntaré el dni. Incluye la dirección de envio por si se presenta en algún otro registro. Ahora tienen 3 meses para responder o se considera denegado.
Finalmente, que yo sepa, NO aceptaron niguna alegación, quedandose más anchos que largos con un 75 % de suspensos y con la basura de preguntas legales que hicieron como buenas. Por lo visto somos todos tontos de remate. Suerte y justicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Guillermo, yo recibí hará una semana la contestación al recurso presentado y al igual que a ti no han aceptado ninguna alegación. Tampoco por supuesto me han mandado, tal como se solicitó, las respuestas correctas, a esto último atribuyo una cobardía enorme por parte de los examinadores que no son capaces de reconocer su mal hacer en las preguntas del examen de diciembre, lleno de ambigüedades. Con tu permiso utilizaré tu plantilla para al igual que tú presentar recurso de alzada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Mamo64 y resto de compadres.
para todos.El escrito está a tu disposición, y la del resto, para ser empleado como le venga bien a cada cual. Suerte a todos excepto para esos piratas de tierra a dentro. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|