![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unos
para animar un poco el hilo, lo que no sé es si cervezas o chocolate caliente, elegís vosotrosB2B Esta noche pasaré la puerta 9,ya solo queda una para el Cabo de Hornos.Hoy e intentado forzar tengo a Charro (que me debe las morcillas y no pararé hasta que llegue hasta él y luego dirá que tarde mucho y que ya se las ha comido ) a menos de 180 millas pero se mantienen las distancias, aunque puede pasar de todo voy pensando en acomodarme donde estoy. Bien por los que vais delante , estáis en el extremo opuesto de la puerta y pronto bajareis hacia la siguiente. Creo que tenéis algo revuelto el viento pero en pocas horas volverán los W.![]() VOR Sigo apostando al Norte, ya me pasará factura , pero como me salga bien vais a ver mi hermosa y redonda popa durante el resto de la regata. Sakuma anímate que tampoco vas mal, has pasado entre los bajios sin mayores problemas, pero que veo te estas yendo al norte(no me estar´sa siguiendo verdad ), te vas a cruzar con Charro, recordar el RIPA , Teo te veo un poco tímido pasando entre las islas grandes, hay que desmelenarse y a por la cabeza de carrera![]() Hago mención a la Transquadra porque lleva todo el día nuestro querido Laurenstorm en cabeza de regata y a 10' el segundo , todavia queda regata, desearle suerte y propicios vientos para que llegue primero a la meta.![]() Buenas guardias |
|
|