![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,,, saludos,,,,, bueno , pico ,,, que te puedo decir, solo fue suerte,, que la fiesta y las birras se atravesaron , por eso no llegue a tiempo, bueno no , la verdad que no tenia tantos cambios en tan poco tiempo siempre veia el barco cada 6 horas y no avanzaba tanto y ayer de repente avanzaba mucho por lo menos cada 2 horas y pues me ha ganado,, pero que te sepas que no lo tendras facil , no señor,,,,
![]() ![]() asi que preparate que con que te duermas un poco te saco mas puestos viene una zona algo lenta jaja . en fin que mi meta ahora es crazy que se a despegado un poco,,,,,,,,,,,,estamos en linea y saludosy buenos vientos ,, aunque algo ceñiremos esta noche,,,,![]() que no desesperes Crazy que me tienes a tu popa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al pasillo solo llegamos Gilinas Mafeba y Bahía, con un poco de suerte igual también todavía meto el Agon ![]() Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que los finde, si haces guardia nocturna, o ..........¿arribas a estas horas a puerto????
![]() Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso y ... voy pará allá como un rayo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es guapo eh? ... )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si ques navegar.......... de ceñida Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Brujita Guancheeee, ondes andassss?
Anda, dale a las teclas, que esto de navegar en solitario, es eso......, mu solitario. Además tenemos uno por proa y otro por popa a dos piratones del foro "Marcantabrico", y este pabellón lo tenemos que dejar alto ![]() Vaya noche to el viento que nos falta en la virtual, nos lo estan echando a cubos en Barna, vaya noche, ¡vaya meneito!. Un café con churros y porras para tod@s
Editado por Itaca en 16-12-2007 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta entra el Xarana.Bueno, despues de ver las UGRIP creo que el Xarana optará por el SE esta tarde ![]() .Salut y bon vent ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si, pero yo navego a 20 nudos
![]()
Editado por Crazy_Capella en 16-12-2007 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
la lista a las 13:00
Editado por jan en 11-07-2008 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde estan los cabezade regata..
.Ya estan tan concentrados que no postean. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la lista, Jan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta muy aburrio, pistas no te voy a dar que cada metro cuenta Mundo Redondo |
|
|
|
Me voy pal sur, que por delante el ugrio predice calmas..... en unas 24 horas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aourevoire dijo Voltaire Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagia de "Rachas" ...voy poco a poco...que no tengo mucho tiempo de tocar....
Ahora el 3400 más o menos. Rachas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas un pelín por detrás de mi. Mi barco CrazyCapella, y tampoco tengo mucho tiempo entre semana, pero vamos tirando. Llevas el mismo rumbo que yo Besos
|
||||
|
||||
|
Tu no has aprendido latin, verdad?, porque sino sabrias aquello de ``errare humanum est, diabolicum perseverare est´´!!!!!!!!!!!
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Alatriste se me ha mosqueao, ya me ignora, si es que claro, le doy caña y luego mira ...
Ya vamos en grupo!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja, hacia tiempo que no me reia tanto, gracias wapa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluti ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |