![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas y unas rondas dobles a todos, ya que no suelo escribir mucho...
![]() ![]() al tema...lo primero dejar claro que respeto las opiniones de cualquier tabernero, que ni trato de crear polémica ni de convencer a nadie....(que cuidado hay que tener hoy en día para expresar una opinión ![]() He de decir que es la primera regata virtual que juego con intención de acabarla, y la navegación real que práctico es de recreo, salidas diarias, salvo una semanita que me pasé por el Mediterraneo... ![]() ![]() ¿alguien podría decirme como se debe jugar? quiero decir, ¿cual es la esencia del juego? por lo que leo, tanto en los comentarios en el juego, como aqui, veo que el juego esta defraudando a mas de uno... con e-mails a la organización del juego y demás por los fallos tanto en la predicción del tiempo, las actualizaciones, rumbos pre-establecidos,...he leido algo sobre tampras. ![]() ![]() ![]() ¿como debería ser? dedicarle quince minutos al día a echarle un ojo a las predicciones, poner waypoints y echarse a dormir... Yo (al igual que muchos de vosotros) llevo mes y medio siguiendo este juego, durmiendo entre cambios de tiempo(retrasos en actualizaciones incluidas), dejando intrucciones a mi mujer como grumetilla para las horas de trabajo que no puedo atenderlo...y con todo esto ando entre los mil primeros y solo me ha roto vela un par de veces (tengo 9 kits) y he visto gente por delante con 11kits(todos) y vela al 99%... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|