![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que está de moda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si. - Pois veña, dalle, que eu aplaudo!! jajaja Págate unas , no? 7mil no te las pido, que no creo que pueda con ellas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- No!!! - ¿y eso? - "eso" es mi amiga, y tampoco baila ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
- ¡Sí, claro! - Entonces no te importará si te cojo la silla. ![]() - ¿Bailas?. - Sí - Así me gusta que te diviertas. ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
- ... y hoy no me vas a regalar nada?
- Hoy? - Sí, es 14 de Feberero, San Valentín - Bueno, ayer fue Viernes 13 y ¡no te descuarticé!. Una cosa por la otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La profe de lengua a un alumno:
- Dime las preposiciones - Sólo me sé las indecentes - No sabía que había preposiciones indecentes - Sí las hay - Bueno, pues dime las indecentes - Por, De, Trás, Cabe ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Tú y yo, junto a la chimenea, a la luz de las velas, con una botella de vino... ¿qué te parece?
- Poco vino. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
duendes4 (17-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿Bailas? - No está hecha la miel para la boca del burro. - No te he dicho que me la chupes, te he preguntado que si bailas.
|
||||
|
||||
|
Hola
Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice: -Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí. -¿Por qué? +Qué pasa? -Es que están a punto de salir los diputados. -Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo. salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
-¡Qué cabezota eres, María!!
-Rosa. -¡Y dale!
|
||||
|
||||
|
- Cari, tú crees que soy tonta?
- Afirmativo - Venga, di, sí o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Maria, tu te volverias a casar con tu marido? Si, ... que se joda!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el sonido....
|
||||
|
||||
|
Hola
(acento turista ingles) Camarero! Hay EL mosca en sopa! - No es EL mosca, es LA mosca. - Caray! Que vista tiene usted! salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() -¿ Es aquí el club de los vagos ? - Sí, pase, coja una silla y siéntese - ¿Me la puede acercar ? - ! Joder que crack ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Ayyyy!!
![]() ... ¿qué edad me echas?- Por tu piel unos 25, por tus ojos unos 20 y por tu cuerpo 18 - Aiiiinnnnsss ![]() ... ¡¡Tú sí que sabes seducir a una mujer!!- Calla, que me desconcentras, que estoy sumando!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
- ? Es el club de vagos? - si - me entran? From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eva por las noches le contaba las costillas a Adán, por si había otra. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué horror!! Si el dedo ha terminado así no quiero ni pensar en cómo habrá quedado "lo otro"
![]()
fredy2 (20-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Grey...
![]() Una mujer le dice a su amiga... - Me he leido los tres libros de Grey enteritos de arriba a abajo en una semana... no me he dejado ni una letra. Y la amiga dice... - ¿Seguro? y el índice? - Joer tía, agujetas tengo en el índice... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estrenarme con unos cuantos.
- Rápido, desnúdate, no hay tiempo para explicaciones. - De acuerdo, ya está, ¿y ahora qué? - No sé, nunca me había funcionado, ¿un café? - ¿Tienes hijos? - sí, una niña. Está en esa edad en que se mete todo a la boca - ¿6 meses? - no, 16 años - ¿Cómo se declara el acusado? - Con flores, señoría. Soy bastante tradicional Solo cuando se posa un mosquito en tus testículos te convences de que no todo se soluciona con violencia. - qué fea es esa tía - es mi madre - no, digo la de al lado - es mi hermana - pues pégame dos hostias porque esto ya no hay quien lo arregle - Paco, ¿desde cuándo llevas pendiente? - desde que mi mujer se lo encontró en el coche y le dije que era mío. - ¿Tú haces todo lo que te manda tu mujer? - no - así me gusta, con dos cojones - no, no, que no me da tiempo a hacerlo todo.
Master comander (20-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pd: del Gran Sol a una glorieta,,,,,,,,, ¿no estaría mejor en un Museo?
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |