La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2015, 20:02
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por guardamancebos Ver mensaje
El ser humano, desde que apareció en la Tierra, se mueve (básicamente) por dos temas fundamentales:
1.- El mercado
2.- El sexo, ligado al mercado.

Todo lo demás, cuentos de Pulgarcito. Bien para entretener, mal desde el punto de vista real.
Unas

Querido cofrade. No se lo que quieres decir con Pulgarcito, ni con otros temas,como punto de vista REAL etc. . pero con respeto te voy a descubrir, algo REAL:

- Ahora está muy de moda, en la tele y mañana pasará de moda culpar de todo , incluson en este caso : que no viene a cuento, el tema de los MERCADOS.

- Y es que .....ya no me puedo aguantar, el dar mi opinión, respecto a ese gran culpable, de que el mar esté o no enfermo y de tantas otras cosas, sean los MERCADOS...... ! y que pocos saben lo que es eso ! pero que todos hablan.

- Los " MERCADOS " son ese viejecito que va la banco y que para contratar un deposito a un año dice: " Yo no quiero riesgos" Ese es el mercado.

- El mercado es un conjunto de acuerdos mutuos para el intercambio de bienes o servicios entre individuos o asocioaciones de individuos.

- Los mercados no es nada inmaterial, son individuos que no quieren arriesgar su dinero ( ahorradores ) en paises de alto riesgo para recuperar su dinero ahorrado-- Cosa TOTALMENTE RAZONABLE Y CÍLITA --

- Hay " mercados " constituidos por mineros de Gales, donde tienen depositados sus ahorros, con una determinada rentabilidad. Y no están dispuestos a correr ningún riesgo.

Puedo escribir un libro sobre el tema pero con esto creo que aclaro bastante sobre los malvados mercados. Somos tu y yo y yo y mi abuela.

Greatblue360

Reglas del foro