![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Querido cofrade. No se lo que quieres decir con Pulgarcito, ni con otros temas,como punto de vista REAL etc. . pero con respeto te voy a descubrir, algo REAL: - Ahora está muy de moda, en la tele y mañana pasará de moda culpar de todo , incluson en este caso : que no viene a cuento, el tema de los MERCADOS. - Y es que .....ya no me puedo aguantar, el dar mi opinión, respecto a ese gran culpable, de que el mar esté o no enfermo y de tantas otras cosas, sean los MERCADOS...... ! y que pocos saben lo que es eso ! pero que todos hablan. - Los " MERCADOS " son ese viejecito que va la banco y que para contratar un deposito a un año dice: " Yo no quiero riesgos" Ese es el mercado. - El mercado es un conjunto de acuerdos mutuos para el intercambio de bienes o servicios entre individuos o asocioaciones de individuos. - Los mercados no es nada inmaterial, son individuos que no quieren arriesgar su dinero ( ahorradores ) en paises de alto riesgo para recuperar su dinero ahorrado-- Cosa TOTALMENTE RAZONABLE Y CÍLITA -- - Hay " mercados " constituidos por mineros de Gales, donde tienen depositados sus ahorros, con una determinada rentabilidad. Y no están dispuestos a correr ningún riesgo. Puedo escribir un libro sobre el tema pero con esto creo que aclaro bastante sobre los malvados mercados. Somos tu y yo y yo y mi abuela. ![]() ![]()