![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que son esos del impuesto al sol, los que a la sazon legislan (hasta AHORA) en este Pais, vengan del signo politico que sea. bueno al tema, tengo un velero de 18 metros y lo tengo desde hace cinco años, nunca antes habia navegado hasta que me subi en mi barco, soy de Toledo, ya os imaginais mi profundo conocimiento sobre el mar, maxime cuando la primera vez que lo vi fue con 16 años... jajjajajaa mi barco esta en jersey, y esta alli por el principal motivo de ahorrarme todos las revisiones y sacacuartos que en este se me pide por tener un barco, ya sabemos todos de que estamos hablando. Eso si pague los impuestos aqui que tocaron pagar y genial. mientras andaba sacandome el PY, para poder llevar mi velero, me encontre que por tenerlo en Jersey, ya no me hacia falta sacarme las dos ultimas asignaturas... pues mira que guay!! por que si yo, que lo que sabia del mar antes del PER era que era azul y salado, tengo que confiar en los conocimientos practicos y tecnicos del PER , apañao estaba el mundo conmigo por ahi suelto!!! me procure y hasta contrate gente que supiera, que me enseñara de verdad y poco a poco he ido aprendiendo algo. lo suficiente para incluso llegar a londres y volver con bien de alli un año despues con el barco a flote...jajjajaj tengo mi bandera de jersey que me permite no entrar por el haro de estos gobiernillos y no lo voy a hacer si lo puedo seguir evitando... y a ""mi reina"", a mi Isa, la de alli, no creo que le mole que le legislen desde aqui lo que se puede o no se puede hacer. en sus barcos y a los de la union europea, creo que no les gusta que los estados traten a nacionales o no de forma diferente ante las leyes. por cierto alli, para aprender ingles, por que salia mas barato que una academia al uso para aprender el idioma, me saque los titulos de day skipper y de coastal yachtmaster, con su semana de practicas y todo!! eso si os digo que, aqui estan estos titulos estan muy mitificados, solo las practicas eso si merecen la pena, lo no practico es mas sencillo que aqui ya se que LEGALMENTE no me sirve para NADA aqui en España, donde ahora esta el Saida y de donde tengo el PASAPORTE Y SOY NACIONAL desde hace 44 años. entonces que?? soy listo? soy malo? soy un temerario? pongo en peligro a la flota mundial? jajajjaaj en el mar hacen falta mas que titulos sentido comun, esa es mi experencia. vicente.