![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos.No soy asiduo, pero en alguna ocasión he participado. Voy al grano. Estamos preparando nuestro retiro en mares más cálidos y nos encontramos en el momento delicado de la compra de barco. Tenemos una lista importante; pero hay uno que nos gusta y no encontramos ningún tipo de información sobre él, como navega, si está bien construido etc... se trata del Trintella 45. Si tenéis datos, información, si alguien tiene uno o ha navegado con él, agradezco compartáis todo lo que me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Diseño de Van De Stadt construido en Holanda, muy malo no va a salir... ![]() En Sailboatdata tienes una ficha bastante completita y, si quieres, puedes verlo en algún vídeo de Youtube: Yo no he navegado en ninguno, pero no me importaria en absoluto, el barco me gusta mucho... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias; pero me gustaría tener opiniones de alguien que haya navegado en él, repito gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será fácil encontrar a alguien que lo haya navegado, hay poquísimos, pero como ya te han dicho, garantía total, por sus formas ya debes de saber como va a navegar en condiciones normales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, éste es el que más nos gusta de lo que tenemos seleccionado; pero es un poco raro que no haya nada de nada ni en Inglés sobre el comportamiento de este barco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|