![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos las foticos de la KDDen zaragoza , à parte del rio cinca y barba roja ya no me acuerddo de los nombres de nadie mas , joer que desmemoriao ando
salut kiqupd no se si e sido capaz de entrarlas si no se ven , BRONCA y se intentara otra vez baleee ,
|
||||
|
||||
|
pos no no logro entrarlas intentandolo otra vez
|
||||
|
||||
|
hala a ver si soy capaz de entrarlas , esto dela informatica no esta hacio pa mi.
|
||||
|
||||
|
Ánimo, que las queremos ver, ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que es fácil y ya nos tienes intrigados.
Hay que ver ´como sois los mañicos. Todo terminado en ICO como pimiento, es decir, pimientico en vuestra tierra, o en Tudela que no es maña, pero está a 8 km de Tarazona... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si afinamos que no me retiro hasta que no las vea...
|
||||
|
||||
|
Halá maño! Venga con las fotitos estas que echo de menos mi antigua ciudad.
Marcos desde Florianópolis, Brasil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, magnifica cena y excelente compañia como no podía ser de otra manera.
Como siempre se habló de lo divino y lo humano, incluso alguno (no diré el nombre) se atrevió a hablar de barcos, no obstante la sangre no llegó al rio ni volaron las sillas. Kiku, intenta subir las fotos, que me hiciste una en la que puse cara de "casting" y al final no llegué a verla. Bueno ahí van si logro subirlas, hice pocas porque había varias camaras y entre todos saldrá un buen reportaje. Cofrade "Gambrinus" y sra. de "castor" ![]() Medio cofrade "Rio Cinca", y cofrades "Kiku" y "Pepeye" ![]() Cofrades "Yofloto" y "Rio Cinca" ![]() Cofrade "rapala", cofrada "Gps" y sra. de "Magno" ![]() Y una en general con el cofrade "Kiku" al fondo haciendo mas fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola barba roja . ya me jarte
de intentonas y se las mande a rio cinca que es un artista dela informatica para que las colgara ,gracias por poner las tuyas , esto no descarta que me caliente y lo intente otra vez . hala saludicos atodos y todas kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
TBO, Castor y Señora de Castor ![]() Señora de Pepeye y tripu de Kiqu ![]() Barba Roja y Gambrinus ![]() Señora de Pepeye y tripus de Kiqu y Río Cinca ![]() Magno y Señora ![]() Como habréis podido apreciar, aquí no hay playa, vaya, vaya, para también nos lo pasamos bien.
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 17-12-2007 a las 19:15. Razón: Poner nombres que se me olvidó |
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapos los mañicos y que formalicos.
Igualico igualico que las fotos de la kdd de Alicante. Sera que hay zonas que invitan más a la pirateria..?? Feliz Navidad Aragon. ( Yo adoro esa tierra y sus gentes) Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen, maños,bieeen. Las foticos con sus nicks, como nos gustan a los cotillas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
|
||||
|
||||
|
menos mal que hay gente que domina lo de internese , hala yo me escondo que verguenza no saber entrar foticos . a mi edad
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, a mi me hubiese gustado un abarloe con la mesa de al lado
para hacer un equipo de regatas, si es que no tenemos tripus porque no nos esforzamos. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hacer un abordaje por su sitio. El unico inconveniente es el hecho cierto y comprobado de nuestra condicion de invisibles a los ojos de nuestras posibles victimas.Un saludo a todos y una ronda de Barceló Imperial para celebrar que , por lo menos, no hicimos el ridículo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cena-KDDA en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 40 | 14-12-2007 17:47 |
| Respecto a la 2ª Kdda en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 12:32 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-12-2006 11:55 |
| 2ª KDDA en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-12-2006 14:39 |
| La America´s Cup en Zaragoza | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-12-2006 11:51 |