![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola piratas de todos los mares!
![]() ![]() ![]() ![]() Soy Metello, del velero L'Alliance, y llevo en este foro desde 2009, aún que admito haberme quedado siempre sentadito en un rincón de la taberna, sin participar, sino en cosas muy puntuales. Ahora, unas 7.000 millas después de aquel día que puse pié por primera vez en vuestra taberna, quisiera comentaros algo que quizás interese algún que otro bucanero de por aquí... En enero 2015 se juntaron unos cuantos navegantes apátridas de habla hispana, e inspirados por las azañas del Anarchist Yacht Club, decidieron organizarse en una red de marineros libertarios. Sé que en este forum no se tratan temas políticos, pero espero que los moderadores entiendan que no estoy aquí para comerle el coco a nadie, sino simplemente para correr la voz... Si alguien estuviera interesado, puede visitar la página www.recla-mar.org Saludos salados, buen viento a toda la flotilla! ![]() Metello
...ce rêve que tant d'hommes nourrissent précieusement tout au fond de leur coeur: cingler à la voile vers des rivages inconnus, laissant derrière soi les servitudes de la vie en société. (B. Moitessier)
|
| 5 Cofrades agradecieron a metellove este mensaje: | ||
caribdis (22-02-2015), duendes4 (24-02-2015), jacarejack (23-02-2015), Marco Glider (23-02-2015), sailoog.com (22-02-2015) | ||
|
|
|
Perdona, esque no se si estoy entendiendo bien el principio.
¿Tienes un Keche de 46 pies con la bandera anarquista a popa? edito: ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 23-02-2015 a las 00:20. Razón: no invite a cervezas |
|
|
||||
|
||||
|
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 04-03-2015 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como viejo y nativo de la Rosa de Fuego y con conocimientos de esperanto, algo se de lo de ni dios, ni patria ni patron y como viejo marino se que no hay nada tan distante de la acracia como el arte de navegar donde la seguridad y el bien comun se confian a la autoridad del patron o capitan (dispulpad pero mi teclado no tiene acentos)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo en contacto con vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Auqnue lo de pasa y coge sitio ya no hace falta! ![]() La verdad es que tiene muy buena pinta el proyecto! ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que, a raíz de este, aparezcan anuncios de grupos de navegantes de extrema derecha, o anti CEE, o ateos combativos......etc. Pues vale, todo es empezar......
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
jrcs (08-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el perro y la flauta?
|
||||
|
||||
|
Eso es un intento de hacerte el gracioso?
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| navegantes libertarios, recla-mar |
|
|