La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 09-02-2015, 21:34
Avatar de tonitutusaus
tonitutusaus tonitutusaus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-08-2010
Edad: 58
Mensajes: 1,085
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 313 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compartir barco

Cita:
Originalmente publicado por Naveganta Ver mensaje
Tonitutusaus:

Celebro tu buena experiéncia y que est¡éis a tope, no hace mucho estabas buscando socios para renovar no sé si eran 3 patrones. Y veo que se ha podido "reflotar" .

Particularmente estuve en el Club de Navegación Rumbonorte más de 2 años y la idea era muy buena.(un velero amortizado en charter y mantenimiento mínimo que llegó a paupérrimo)
Pero todo cambió cuando los mantenimientos y repuestos duraban meses. (Salir a navegar de noche sin luces y los jefes daban largars...) Se compraban recambios en Galicia que tardaban en llegar 2 meses cuando en el mismo puerto los venden,,,
Prueba que la idea es buena es que en el mismo puerto hay ahora 4 clubes de navegación más. Nos ofrecían llevar los veleros a Ibiza para hacer mantenimento (luego no los sacaban ni del agua ) para ahorrarse pagar a profesionales del tema....

Podría hablar mucho pero por mal mantenimiento a unos compañeros les pasó esto en pleno agosto :
https://www.youtube.com/watch?v=naZJf4Nrdqk

Luego las averías, si os cuento lo bien que se repararon (,para ahorrarse unos eurillos,,) este verano el velero ha "petado" por las malas reparaciones hechas el pasado verano.

Pero no me tiréis de la lengua..

Que se comparte barco y teóricamente te lo encuentras al 100% cuando sales a navegar y en lo mejor de los casos salvamento nos hecha una mano.

Un saludo
Siento la mala experiencia. Mi opinion es que lo nuestro funciona porque no es un negocio. Es un club de particulares con necesidades e intereses comunes.

Ahora hemos hecho varada larga: decapar patente, cambio de pasacascos y grifos, cambio de cojinete de arbotante, saneado de ampollas de osmosis, imprimacion epoxi, ampliacion de superficie del timon y patente.

Total coste de servicios profesionsales...0€.
Hemos estado 3 semanas en Badalona compartiendo bricos y pasandolo bien.

Por cierto que ya solo queda una participacion en venta del Joe Marin 34.

Tonitutusaus
Citar y responder
  #27  
Antiguo 24-02-2015, 20:43
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compartir barco

Hola Tonitutusaus
Me podría interesar esa plaza libre, ¿me podrías contar como os organizais y los precios?
También tenía la idea de hacer un grupo como el vuestro pero con base en Valencia pues yo vivo en Madrid.
Muchas gracias

Editado por jrcs en 06-06-2017 a las 21:40.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 24-02-2015, 21:58
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compartir barco

Cita:
Originalmente publicado por tonitutusaus Ver mensaje
Siento la mala experiencia. Mi opinion es que lo nuestro funciona porque no es un negocio. Es un club de particulares con necesidades e intereses comunes.

Ahora hemos hecho varada larga: decapar patente, cambio de pasacascos y grifos, cambio de cojinete de arbotante, saneado de ampollas de osmosis, imprimacion epoxi, ampliacion de superficie del timon y patente.

Total coste de servicios profesionsales...0€.
Hemos estado 3 semanas en Badalona compartiendo bricos y pasandolo bien.

Por cierto que ya solo queda una participacion en venta del Joe Marin 34.

Tonitutusaus
Y si uno no quiere bricolear? o no sabe, o no tiene tiempo? como lo arreglais? o se escaquea mas.... o si no cree que le hace falta tanta varada ni tanto trabajo? lo expulsais? lo castigais? como se arregla esta opcion?
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto