|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pescar en Playa del Carmen (Riviera Maya)
Buenas noches!
Me encuentro por trabajo en Mexico DF y tengo unos días a mitad de marzo que quería aprovechar para visitar Cancún y aprovechar para salir a pescar por ese paraíso. ¿Alguien puede darme alguna recomendación? ¿Reservar antes por internet o hacerlo directamente allí? Estoy un poco pez en la materia ya que nunca he alquilado un charter de pesca. También estaría encantado si me dais recomendaciones de donde hospedarme por esa zona ya que todavía no la conozco. De momento me han recomendado playa del carmen y por eso el titulo del post. Un saludo a todos y que no falte! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Pescar en Playa del Carmen (Riviera Maya)
Te va a salir más barato contratar allí. No creo que tengas dificultad. Yo me aloje en Cancún y tienes la posibilidad de moverte en la ciudad donde todo lo vas a encontrar mucho más barato que en las zonas turísticas de Cancún o Riviera maya como es playa del Carmen. En Cancún (ciudad) tienes muchísimos restaurantes buenos y con mucha competencia en el precio, están acostumbrados al regateo por ejemplo incluirte la bebida y los cafés gratis .
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus consejos! Ya os contaré que tal me va
Contrataste alguna empresa de charter que me recomiendes? |
|
||||
|
||||
No lo siento vi los barcos de alquiler pero no fui de pesca.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|