La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2015, 19:26
cabot59 cabot59 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 94 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Alguien tiene instalado Seacork?

Salud Cofrades.

Pues esa es la pregunta, alguien tiene instalado en su barco la cubierta de Seacork ?.

Le estoy dando vueltas a la posibilidad de instalarlo en mi velero y me gustaria que me diese su opinion alguien que lo tenga en su barco.

Ya se que no es teca, que no es tan bonito..etc etc, peeeero por lo que he leido tambien tiene muchas ventajas para mi importantes (no quema, poco mantenimiento, aislante....).

Estais invitados

---------------------------

El y el Atleti, me matan, me dan la vida....
Citar y responder
Antiguo 26-02-2015, 22:02
Javi78 Javi78 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Bajo mi punto de vista, y que conste que estoy totalmente en desacuerdo con cualquier tipo de cubierta que no sea teka, es lo único que pondría en mi barco si tuviera que elegir un material sintético ( si se puede llamar así, mi pregunta es: porque quieres poner este material? Que tienes ahora ?.

http://palmayachteye.com
Antiguo 27-02-2015, 09:57
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 160 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien tiene instalado Seacork?

Mírate este hilo, seguro que te da información

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...75#post1069875

Mariner
Citar y responder
Antiguo 28-02-2015, 08:47
El Toro El Toro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 631 Agradecimientos en 265 Mensajes

El barco de un amigo mío lo tiene y lo ha instalado el mismo es muy fácil con un cúter y pegamento lo haces todo. Está muy contento lo que no sé es la duración.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro
Javi78 (28-02-2015)
Antiguo 28-02-2015, 08:57
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por El Toro Ver mensaje
El barco de un amigo mío lo tiene y lo ha instalado el mismo es muy fácil con un cúter y pegamento lo haces todo. Está muy contento lo que no sé es la duración.

Dura mucho, lo único que hay que tener en cuenta es que según con que productos se limpie o que se le ponga para embellecer el poro pueda quedar manchado y ya no hay marcha atrás

Http://Palmayachteye.com
Antiguo 02-03-2015, 16:25
cabot59 cabot59 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 94 Agradecimientos en 71 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Javi78 Ver mensaje
Bajo mi punto de vista, y que conste que estoy totalmente en desacuerdo con cualquier tipo de cubierta que no sea teka, es lo único que pondría en mi barco si tuviera que elegir un material sintético ( si se puede llamar así, mi pregunta es: porque quieres poner este material? Que tienes ahora ?.

http://palmayachteye.com

Buenas tardes Javi78

Actualmente no tengo nada en la cubierta, y el motivo de estar pensando en este material es porque el sintetico no lo quiero por que me gusta andar descalzo por el barco sin abrasarme (en murcia en agosto a las 2 de la tarde el Lorenzo calienta ). La teca natural que duda cabe es mas bonita, eso no lo voy a negar, pero no quiero ser un esclavo de su mantenimiento y de estar detras de los grumetes y/o invitados para que no me tiren las patatas fritas, cocacolas, etc y luego dale que te pego a limpiar la teca para que no se queden manchas. Y es por lo que estoy pidiendo opiniones a los cofrades que tengan este material con base de corcho pues en la publicidad de estas casas (Marinedeck2000 y Seacork) solo hablan de bondades.

Unas birras

---------------------------

El y el Atleti, me matan, me dan la vida....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59
Javi78 (02-03-2015)
Antiguo 02-03-2015, 21:16
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 160 Agradecimientos en 52 Mensajes

Yo tengo el marinedeck desde hace años y, créeme, es de las "mejores-mejoras" que he hecho en el barco. si quieres más datos, ya escribí sobre ello en algún antiguo post.

mariner

Cita:
Originalmente publicado por cabot59 Ver mensaje
Buenas tardes Javi78

Actualmente no tengo nada en la cubierta, y el motivo de estar pensando en este material es porque el sintetico no lo quiero por que me gusta andar descalzo por el barco sin abrasarme (en murcia en agosto a las 2 de la tarde el Lorenzo calienta ). La teca natural que duda cabe es mas bonita, eso no lo voy a negar, pero no quiero ser un esclavo de su mantenimiento y de estar detras de los grumetes y/o invitados para que no me tiren las patatas fritas, cocacolas, etc y luego dale que te pego a limpiar la teca para que no se queden manchas. Y es por lo que estoy pidiendo opiniones a los cofrades que tengan este material con base de corcho pues en la publicidad de estas casas (Marinedeck2000 y Seacork) solo hablan de bondades.

Unas birras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariner
Javi78 (03-03-2015)
Antiguo 03-03-2015, 08:35
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por cabot59 Ver mensaje
Buenas tardes Javi78

Unas birras
Muy bien, como he dicho antes si tuviera que cambiar mi cubierta por algo sintético seria lo único que pondría puesto que intentar imitar algo sistemáticamente y hacer ver que es cubierta sin serlo me parece muy , en cambio esto no intentar ser teka claramente se ve que no lo es, respecto al tema de ser un esclavo de la cubierta discrepo totalmente puesto que limpiar tuy barco lo vas a hacer tanto si tienes teka como si no y si te cae aceite con un simple spray de Cebralin o K2R se acabo el problema no hay rastro de grasa incluso pasadas semanas de
la mancha.
Mariner, Enhorabuena creo que es lógico puesto que este material es muy agradecido, pero sigo opinando que una cubierta de teka no da tanto trabajo como he leído,

Social

Reglas del foro