La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2015, 13:46
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Expulsado y Non Grato...??

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Estimado cofrade! Que no tenemos por que estar de acuerdo!!!
Totalmente de acuerdo en eso
Cita:
-Bueno siguiendo tu respuesta, quien le está negando la imposición de normas a la organización de la regata y velar con que se cumplan??
Nadie le impone nada al organizador! es la opinión que tenemos sobre hechos ocurridos.
Pero se le critica por ello
Cita:
-En mi casa no se prohíbe nada, suele funcionar el sentido común y la cordialidad si alguien quiere fumar sale a la terraza, que por cierto el regatista es lo que opina en el artículo. El que fuma "contamina" como la "fabrica" en éste caso funcione pero en otro lugar.
-Que la organización por el detalle del nombre de su barco tache al regatista de persona non grata? me parece un poco fuerte, así opino por que así me lo parece, y estoy de acuerdo en que debemos pensar y hablar de forma ecúanime!
De la misma forma me manifesté yo al inicio de este hilo.
Cita:
-Por cierto la regata está patrocinada por la Diputación, un poder público?
Creo que eso no cambia en nada que existan unas normas y haya que cumplirlas.
Cita:
"Libertad de expresión" derecho a expresar libremente las opiniones y convicciones. Es fácil entender que sin libertad de expresión no puede haber democracia, toda democracia supone el derecho de los ciudadanos ha participar en el gobierno y este derecho no se podría ejercer si los ciudadanos no pudiesen expresar libremente sus opiniones y convicciones. En este sentido, los ataques a la libertad de expresión por parte de particulares o de los poderes públicos pueden ser considerados ataques a la democracia
.
Nadie le impide a este señor que manifieste sus expresiones en cualquier otro sitio fuera del marco de esa prueba o competición. Incluso navegando junto a ella pero sin participar en ella.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro