![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro recibimiento. Siento haber creado confusión con mi sexo, no sé que ha pasado, pero lo cierto es que aunque no soy misógeno, me encontraba incómodo con apariencia de un sexo que no me corresponde, y más en un lugar atestado de piratas.
Agradecido por tanto a Atarip, por devolverme lo que es mio. Cormoran, te aclaro que hasta ahora no he tenido tiempo para beber con vosotros, ya era el típico currante que salía por la mañana a las 7 comia en casa corriendo y de nuevo hasta volver a las 21 h. Ahora toca disfrutar algo de otras cosas que no sea el curro. Venga, otras ronditas, que se me seca la garganta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez aclarado lo del pinganillo, pues Bienvenido a la taberna llena de piratas
y unas por ese cambio de sexo "hombre" . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Capitan Galera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria me da, verte por este antro amigo mio
, pasa hasta el fondo que tenemos que acabar la botella de rom que ya empezamos en mi barco y que mejor sitio que este, para terminarla. saludos cordiales y ademas para empezar unas birras bien fresquitas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido
y vamos acabando con estas .que vienen las siguientes, espero.... salud ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a la Taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos, me presento. | druvich | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-08-2007 08:25 |
| Hola a todos | alea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-07-2007 11:16 |
| A todos los navegantes.... me presento. | Bandido | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-06-2007 12:34 |
| Hola! Me presento! | Matxin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 20:53 |
| hola, me presento | elbaranda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 20-11-2006 22:30 |